Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Normas envio material
09-04-2013, 10:37 AM
Mensaje: #31
RE: Normas envio material
nefrourologia haber si lo teneis en audio porque otorrino va a ser mas complicado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 11:39 AM
Mensaje: #32
RE: Normas envio material
Los audios los hicieron unas compañeras estupendas hace un par de años para la academia. WubWub Y todas le estaremos siempre agradecidas por el tiempo que le dedicaron. (Creo que fueron 2 o 3 coordis, sé que gema_yimi fue una de ellas, no recuerdo las demás... jo Pinch...).

Los hicieron con el programa Loquendo, que no sé si conoceréis. Y la voz que cogieron fue la de "Jorge".
Cogieron temario de apuntes de la asignatura en sí y modificaron algunas cosillas para que "jorge" al leerlo no tuviera problema (cuando eran formulillas o cosas así).

Yo estuve buscando y tengo las que ya hemos dicho... encontré enf.del trabajo y resulta que también la tenía Nerita, jeje, así que nada nuevo Sad Sad
Me parece que hubo asignaturas que no se hicieron, las que estuvísteis, ¿os acordáis? Yo creo que de todas no tenemos audios.

Si os animáis y se os da bien el manejo de programillas... intentádlo con alguno de los temas que no tengamos, ok? A ver qué tal sale, jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 12:32 PM
Mensaje: #33
RE: Normas envio material
Yo soy una negada de la informática y de las nuevas tecnologías!! BlinkBlinkCwyCwy

A ver si alguien puede ayudarnos!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 04:43 PM
Mensaje: #34
RE: Normas envio material
Si me suena ese programa..nunca lo usé..pero por supuesto que me pondré a ello para hacer algún audio más... Big Grin eso sí.. tendrá que ser una vez que empecemos con la academia (que espero poder formar parte) ya que me es imposible hacerlo para enviar hoy..jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 06:16 PM
Mensaje: #35
RE: Normas envio material
Yo he enviado cosas de todas las asignaturas, aunque tampoco sabía muy bien que mandar. Solo me queda enviar los test y simulacros. Espero no quedarme fuera tampoco Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 08:51 PM
Mensaje: #36
RE: Normas envio material
(09-04-2013 01:10 AM)keira escribió:  Yo tengo el de salud publica, asiq otro mas! La verdad q vienen muy bien. Te lo paso a ti nerita o a la coordi de salud publica?

keira mándaselo a la coordi de s. pública q yo los estoy mandando a las coordis de cada asignatura xa q así se mande junto al resto de material a todo el grupo cuando toqué...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2013, 02:21 AM
Mensaje: #37
RE: Normas envio material
Intercambio temario de fuden o mad por temario de IFSES
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2015, 09:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2015 10:14 AM por isaros0.)
Mensaje: #38
RE: Normas envio material
(02-04-2013 12:05 AM)leyretxu escribió:  chicas pensad que es para vuestro bien, mandar temarios de academias k seguro hay no sirve de nada, ni a vosotras ni al resto.
asi k seleccionar lo k envieis, y no sirve con mandar dos asignaturas,Sick

test y test y mas test pero despues de leer algo mejor no??? yo apasionada de ellosWubWubWub

asi k estare por aki tambien para lo k necesiteis,
os puedo pasar el temario de cursos pasados a las coordis para k completeis si kereis, mandadme un privado las k necesiteis okis
no se muy bien como es el funcionamiento,a quien hay que mandar los apuntes o hay lista de coordinadoras y que hay que mandar? ,temarios enteros no?por asignaturas?yo no puedo escanear...gracias

(07-04-2013 08:26 PM)mnk1349 escribió:  Jessie hay muchas webs de enfermería basada en la evidencia por ejemplo donde puedes encontrar escalas, test, protocolos... Cosas así, de todas formas también puedes enviar apuntes de la carrera que pienses que nos puedan servir (yo amplio muchas cosas con mis apuntes y me vienen genial). Pero sobre todo TEST, muchos muchisimos TEST así que si encuentras envía! Da igual si son simulacros o por asignaturas porque ambos nos servirán para practicar!

Un besito
PD: Repito mi mensaje del otro día para las alumnas de otros años, tenemos los audios de todas las asignaturas?? Seguro que no soy la única a la que le van a ser útiles... Smile
que es eso del audio de asignaturas?gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido