Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como trabajan las matronas en asturias?
02-01-2006, 07:51 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola!! me gustaría pediros una ayudita...tengo que hacer un trabajo a cerca de las matronas en el principado de Asturias y el trabajo que realizan en los diferentes centros de Salud.

Como puedo saber en que centros de salud de Gijón hay matrona, y que trabajo realizan concretamente?

Estoy en el ultimo año de residencia y puedo ver como esto varía de unos centros de salud a otros..y como considero que nuestro labor es muy importante esn todos los procesos de la vida de la mujer...quiero saber cuantas matronas llevan planificación familiar, citologías, embarazo, postparto, visita preconcepcional..y todo lo demás.

Estoy un poco alarmada porque me han dicho que en diversos centros de algunas comunidades en asturias, el control del embarazo lo llevan los medicos de familia debido a la falta de matronas...

Pienso que es muy importante informar a la sociedad de nuestra labor y capacitación para llevar toda la salud de la mujer desde la adolescencia a la menopausia.

Alguien sabe como puedo enterarme de esto o a donde puedo acudir para que me informen?.

Gracias y un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido