Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Badalona
05-04-2013, 12:56 PM
Mensaje: #1
Icon_wink Matrona en Badalona
Hola a todos!!! he sacado plaza EIR (espero que de matrona), estoy interesada en hacerlo en Barcelona pero no sé si me dará para coger plaza.... estoy mirando los hospitales de alrededor...alguien que la haya hecho en Badalona, Sabadell, Igualada,Mataró.... me podría informar siobre su experiencia???
Muchas gracias!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2013, 01:06 PM
Mensaje: #2
RE: Matrona en Badalona
Hola Lucía!! Enhorabuena por la plaza!! Smile

Yo sobre mi experiencia no puedo informarte, porque estoy igual que tú, también empezaré la residencia este año!!

Aún así como estoy dudando entre hacerlo en Cataluña o en la Comunidad Valencia me he informado de algunos hospitales de los que hablas!

Te cuento un poquillo a grandes rasgos:

Badalona: esto es delicado jaja... pero pero sobre el hospital de Badalona (el Germans Trías I Pujol, o el de Can Ruti, es el mismo) no he oído hablar muy bien. Parece que es muy muy intervencionista, hay bastantes problemas con los gines, y de volumen de partos van justos. Eso sí, el rotatorio de primaria es fantástico (muchos programas y muy buen ambiente con las matronas). Espero no ofender a nadie, como todos los sitios tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, y aunque yo no lo conozco de primera mano, las opiniones que he oído no son muy buenas.

En Sabadell, Igualada y Mataró las resis están contentas. Sabadell e Igualada tienen protocolo de parto natural (Mataró no estoy segura, pero al ser un comarcal tampoco es tan intervencionista como los de la capital). El rotatorio de primaria muy bien en los tres. En cuanto Igualada y Mataró, ahí van más justillas con el número de partos, en Sabadell llegan de sobra, y también se ven más cosas (tienen más patología en Sabadell).

A ver si se pasa alguna resi que podrá informarte mucho mejor!!! Smile

Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2013, 09:18 PM
Mensaje: #3
RE: Matrona en Badalona
Muchas gracias!!!!!
La verdad es que me gustaría un hospital más céntrico, y Badalona era la siguiente opción, una vez que ya te sales de Barcelona...pero tomo nota de lo que me cuentas!!!
Qué nervios por favor... yo soy de Pamplona, pero mi primera opción es Barcelona y si no estoy entre Palma de Mallorca o San sebastián, así que ya ves que variedad!!!!
Espero que te vaya muy muy bien! Smile
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2013, 11:39 PM
Mensaje: #4
RE: Matrona en Badalona
Hola Lucía!

No sé qué posición tendrás, pero si no te llega para alguno de los de la capital, también está Sabadell u Hospitalet que son también hospitales con buen volumen de partos y muy bien comunicados con Barcelona (de hecho Hospitalet es casi un barrio de Barcelona, está pegadito y llegas con el metro). Aunque la verdad es que no sé si esos hospitales se suelen pedir pronto o no!

Palma de Mallorca y San Sebastián también pintan muy bien! Big Grin

Mucha suerteee y que te vaya también muy bien!!

Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 10:15 AM
Mensaje: #5
RE: Matrona en Badalona
Hola! Voy a ser resi de matrona en badalona!!! ?¿ Alguna compañera por aqui?¿ =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 07:40 PM
Mensaje: #6
RE: Matrona en Badalona
Hola!! por fin cogí matrona en Sant Joan de Deu en Esplugues!! alguna compañera? Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido