Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis Hospital Severo Ochoa 2013
17-04-2013, 03:42 PM
Mensaje: #31
RE: Resis Hospital Severo Ochoa 2013
Yo otra vez Smile...no se si preferís que utilice el FB??!!

Quería saber si tenéis a mano el reparto de primero en meses. Por ejemplo: dos primeros meses clases, y luego pues cuántos meses o semanas en cada servicio. Todavía no tengo muy claro cómo organizarme con mis hijos. Mi marido tiene un trabajo bastante esclavo. Ayy. Hasta pensamos en mudarnos a Leganés. Total el trabaja en Madrid y no le cambia nada.Vosotras vivís por ahi? Qué tal? Es que yo ahora vivo en Guadalajara. Por eso quería Alcalá (que ni de broma me llegó,jajaja). En transporte publico es una locura. 2 horas ir, dos volver. En coche es una, pero también es paliza. Son dos años. Tenemos un dilema muy grande!!! Pero renunciar me parece lo último. Así que estamos barajando todas las posibilidades que tenemos! Por eso preguntaba por lo de los turnos de tarde Smile
Gracias chicas. Por todo siempre ♥

NazarethWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 07:25 PM
Mensaje: #32
RE: Resis Hospital Severo Ochoa 2013
Hola Naza, a ver si tengo un ratin y creo un grupo de fbk donde estemos todas Smile

Yo no vivo en Leganés pero en coche tardo 15minutillos y la verdad es que se agradece bastante... de echo cuando nos toca ir a la paz que tardo una hora y pico en transporte público ya lo llevo un poco regulin, jejeje. Pero bueno... tu valora todas las posibilidades, lo de veniros a Leganés no lo veo tan descabellado! con los dos peques la verdad es que ibas a ganar bastante tiempo para estar con ellos, pero eso sólo tú lo puedes saber, también depende de cuanto os ate Guadalajara...

En mayo, junio y la primera quincena de julio tenéis clase y eso si es por la mañana de 8:30 a 15h. El centro de salud creo que como pronto lo empezaríais en septiembre, y por lo general a nosotros nos asignan en 1º los de la zona sur (Parla, Getafe o Leganés) dependiendo cual te toque tendrás más días de mañana y menos de tarde o alrevés (creo que no hay ninguno que tenga sólo de tarde o sólo de mañana). Si hubiera algún centro que te viniera mejor podrías intentar cambiarlo con el compañero de clase al que le haya tocado siempre y cuando a él le interese el tuyo. Lo de pedir que te lo cambien directamente en la unidad docente es más complicado, pero debido a tu situación quizás sean más flexibles con ello. Los 19 días de vacaciones creo que os tocarán o en la segunda quincena de julio después de las clases o en agosto. Los meses de verano en principio si es como el año pasado estaréis o bien en paritorio (donde nos organizamos nosotras los turnos) o bien en puerperio 15 días(que en principio no te pondrían pegas en ir por la tarde. Por la mañana la verdad es que se hacen más cosas, el aseo del bebé, pasa la consulta el pediatra y hay mayor número de pruebas metabólicas, y también pasan consulta los gines, pero bueno... yo creo que con que fueses algún día por la mañana... vale) y urgencias (aquí si interesa ir por la mañana porque se hacen todos los controles de bienestar fetal, y la verdad es que por la tarde puede que no haya prácticamente ninguna urgencia... Este rotatorio es un mes pero nos lo suelen dividir en periodos de 15 días).

Y poquito más... seguro que encontráis la manera de organizaros Wink Al final 2 años pasan volando ya verás

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido