Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis Hospital Severo Ochoa 2013
13-04-2013, 03:20 PM
Mensaje: #21
RE: Resis Hospital Severo Ochoa 2013
Hola!!!
Si tengo. Es Naza O-Bel. Que bien!!!!! Me apetece mucho preguntaros cosas!!!! Esta noche me pongo. Gracias a las dos!!!!!

NazarethWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 03:39 PM
Mensaje: #22
RE: Resis Hospital Severo Ochoa 2013
No me deja mandarte privados por aquí, ni me aparece Naza O-Bel en face Blink agragame si quieres: Angela Carabaño Mayorga. besosss

Buscando mi camino
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 03:54 PM
Mensaje: #23
RE: Resis Hospital Severo Ochoa 2013
Yo te acabo de agregar Wink

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 08:18 PM
Mensaje: #24
RE: Resis Hospital Severo Ochoa 2013
Naza!!, enhorabuena!!, estuve a ver si podía reconocerte!!, pero nada!!, yo pillé Móstoles al final!!, mi cuarta opción de lista!, muy contenta y rezando porq quedaran plazas para tí en Madrid también!, hemos tenido suerte!, yo no era tan optimista como tú, lo veía muy negro... pero no dije nada..., pero en fín, somos afortunadas!, no ha sido Alcalá para tí ni el Puerta para mí pero hemos tenido taaanta suerte!, no me lo creo!, disfrutemos de este momento y de la residencia, que seguro q los sitios elegidos son los mejores!!, bsssssss!, nos vemos en la Paz!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 09:08 PM
Mensaje: #25
RE: Resis Hospital Severo Ochoa 2013
Hola Celia!!! Yo si te vi Smile Estaba atenta a la 176. Nunca pensé que Madrid fuese a volar tan rápido este año, porque desde que hay más especialidades ha pasado del 300 sin problema!! Y de pronto, me quedaban 30 personas por delante y 5 plazas en Madrid. Casi me da algo!!! Bueno, pero como dices, lo hemos conseguido. Yo estoy muy lejos de casa, pero no me desanimo. Mi marido dice que ya encontraremos la combinación y creo que si. Son dos años, lo conseguiremos Smile
Oye si quieres agrégame al facebook (Naza O-Bel) para estar en contacto. Aunque no seamos compañeras de hospital si lo seremos de residencia y en las clases. Es genial ir conociendo ya aunque sea por escrito a algunas de vosotras!! Me alegro de que estés contenta!!!

Dulce y Ángela, qué bien conocer a nuestras Rs mayores!!!!! Ya os tengo en facebook. Estaréis deseando pasara a R2. Pasáis ahora en mayo no??
El lunes voy a llamar a la Unidad para ver cuándo debemos pasarnos a empezar con los trámites. Si no os importa os hago algunas primeras preguntas Smile

-Se puede aparcar bien en el Hospi? No quería ir en coche, prefiero el transporte público y he visto que está muy bien comunicado, pero tengo dos niños y quizás sea mi opción ya que ahorraría mucho tiempo al día!!!
- Qué tal vais de partos? (Sé que estamos todos obsesionados con eso!!!) En general ha bajado el número en todos sitios, y la verdad es que en Madrid Sur hay muchos hospitales cerca unos de otros no? Yo trabajé en Getafe un tiempo, luego está Fuenla, Más o menos cerca Alcorcón, Móstoles, Parla...
-Hay mucho intervencionismo, creéis que porque las matronas son mayores, o por los protocolos que te lo imponen....Hasta qué grado se da el intervencionismo?
Goteo de oxitocina,
Episiotomías por protocolo a todas o se valora?
Postura al parir (siempre tumbada o hay opción si la mujer quiere?)
Monitorización del bebé....se hace interna con frecuencia, o se deja a la mujer libre para deambular?
La dilatación está separada del paritorio o es todo en el mismo sitio?
Espero que no os parezca una preguntona...jajaja...es por hacerme una idea de lo que me voy a encontrar.
-El salario bruto y neto al principio sin guardias y luego con guardias, más o menos cuánto es?
- Qué tal el reparto con los residentes de gine??? Coincidimos solo con 1 en paritorio? Hay algún tipo de reparto bien organizado como en otros sitios?
-Qué tal es la tutora???
- Me parece haber leído en algún sitio que no coincidimos con las otras resis pero en paritorio o en general en los servicios? Porque si estamos las 3 a la vez en paritorio, aunque haya una de mañana y otra de tarde, la tercera coincide con alguna?
- Y un por último por hoy, al doblar en paritorio, cómo se libra o cuántos días seguidos se trabaja?

Espero no cansaros!!!! Muchas gracias por todo, de verdad!!! Voy a ver si contacto con mis coR's!!!! A una ya la conozco porque tenía el turno anterior a mi Smile

Saludos chicas!!!!!

NazarethWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 10:12 PM
Mensaje: #26
RE: Resis Hospital Severo Ochoa 2013
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! Noooo, de parrafada nada!!! Al contrario!! Perdona por hacerte escribir tanto!!!! Pero gracias gracias porque me has aclarado mucho!!!!!!!

Yo encantada de hacer la primera guardia con vosotras. Si por favor!!!!
Ahhh...los ginecológos que se meten en los partos eutócicos, haberse hecho matronas!!! Wink
He visto que el hospital está en 3a fase para convertirse en amigo de los niños. Y lo del protocolo de mínima intervención qué genial...ojalá llegásemos a verlo en marcha pero entiendo que es difícil cambiar a gente que ha hecho las cosas de una manera tantos años. A ver, que sé que hay que aprender de todo, estar preparado y me alegra ver de todo, pero me gusta más el mínimo intervencionismo. Bueno, aprenderemos lo que podamos!!!!

De entrada es genial conocer a nuestras R2 Smile

Gracias de nuevo por molestarte en contestarme tan bien a todo!!!!!

Naza ♥

NazarethWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 10:00 PM
Mensaje: #27
RE: Resis Hospital Severo Ochoa 2013
Hola de nuevo!!!

Jejeje, se me ha ocurrido otra preguntaQuestion Es sobre la rotación externa. Dónde se puede hacer y cuándo hay que solicitarla? Sé que igual pensáis que me adelanto mucho, pero es curiosidad!! Alguna vez he leído que hay residentes que se van incluso fuera de España??!! Holanda por ejemplo Smile

Bueno, gracias de nuevo!!! Mañana llamaré al Severo, simplemente para que me digan cuándo debo acercarme. Como decís, mejor no todo a última hora!!!

Por cierto, a vosotras cuándo os conoceremos??!!! Porque los dos primeros meses estamos de clase.
Y que siga en pie la oferta de hacer la primera guardia con vosotras!!!
Las guardias, cuándo comenzamos a hacerlas? Los dos primeros meses con clase ya hay?

Gracias!!!

NazarethWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 10:25 PM
Mensaje: #28
RE: Resis Hospital Severo Ochoa 2013
Genial si!!!
Cuando me digan en el hospital cuándo debemos ir os lo comento y así a ver si os pillamos en el Severo.
Pues yo quiero proponer lo mismo. Empezar antes para luego no ir apretadas!!! Y hablamos lo de ir con vosotras.

Qué bien. Sois geniales!!!! Smile

NazarethWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 02:16 PM
Mensaje: #29
RE: Resis Hospital Severo Ochoa 2013
Wink Genial!!, ¿el resto de compis no están por aquí?

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 02:22 PM
Mensaje: #30
RE: Resis Hospital Severo Ochoa 2013
Pues con una de ellas estoy en contacto por facebook pero de la otra no sabemos nada todavía!! No sé si está por el foro la verdad Wink

NazarethWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido