Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes Toledo 2013-2015 !!!
12-04-2013, 03:27 PM
Mensaje: #1
Residentes Toledo 2013-2015 !!!
Buenas a todos!!!!!!!!!! Lo primero enhorabuena a todos los que ya tenéis la placita en vuestras manos como yo!! y muchísimo ánimo y suerte a los que aún tienen que esperar para saber sus destinos!!!!
Soy una de las 8 residentes de matrona de Toledo! Dejo este post para que nos vayamos conociendo, tanto residentes de matrona como de salud mental, comunitaria y geriatría, y así podamos ir hablando de nuestra nueva vida por aquí!!!!!!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 03:55 PM
Mensaje: #2
RE: Residentes Toledo 2013-2015 !!!
Hola!!!!
Soy otra de las 8 residentes de matrona de Toledo. Enorawena a todos los q ayer conseguisteis una plaza para por fin cumplir nuestro sueño!!!!!!
Tengo unas ganas horribles de empezar y conoceros a todas!
De dónde sois??? Yo de Madrid!!
Inicia la aventura!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 04:10 PM
Mensaje: #3
RE: Residentes Toledo 2013-2015 !!!
Te he mandado un privado!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 04:44 PM
Mensaje: #4
RE: Residentes Toledo 2013-2015 !!!
Hola!! yo soy Yoli, tb de Madrid. Que ganitas de empezar ya esta nueva etapa de nuestra vida. Un saludo Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 11:29 PM
Mensaje: #5
RE: Residentes Toledo 2013-2015 !!!
Hemos creado un grupo en facebook para los residentes de toledo, os dejo el enlace!
https://www.facebook.com/groups/637802199579831/

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 01:24 PM
Mensaje: #6
RE: Residentes Toledo 2013-2015 !!!
Hola Holaaaaaaaa!!!! Enhorabuena a todos/as!!! Otro residente mas que se va para Toletvm, en mi caso a hacer Comunitaria. A ver si vamos poniéndonos en contacto por aquí todos antes de la toma de posesión de la plaza. Van a ser 2 añicos muuuuuy buenos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 03:41 PM
Mensaje: #7
RE: Residentes Toledo 2013-2015 !!!
(15-04-2013 01:24 PM)silesog escribió:  Hola Holaaaaaaaa!!!! Enhorabuena a todos/as!!! Otro residente mas que se va para Toletvm, en mi caso a hacer Comunitaria. A ver si vamos poniéndonos en contacto por aquí todos antes de la toma de posesión de la plaza. Van a ser 2 añicos muuuuuy buenos!!!

Enhorabuena!!!! pues a mi me parece genial que estemos en contacto los de todas las especialidades! nosotras hemos hecho un grupo en face de las residentes de matrona pero si los de las demás especialidades queréis podríamos hacer uno de todos en común, como digáis!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 05:38 PM
Mensaje: #8
RE: Residentes Toledo 2013-2015 !!!
Nadie más para toledo???

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 10:24 PM
Mensaje: #9
RE: Residentes Toledo 2013-2015 !!!
Hola!! Por lo que he podido leer estais haciendo la residencia en Toledo. Yo he aprobado el EIR este año y me gustaría pediros un favor: ¿Podríais informarme un poco de cómo es la residencia de geriatría, salud mental o comunitaria? (Se que es mucho pedir, pero es que estoy superindecisa.... no sé lo que quiero hacer, ni cómo puedo informarme de las rotaciones y todo eso.... La ciudad tampoco la tengo clara, pero Toledo es una de mis ciudades candidatas para hacer la residencia porque me encanta Smile
Muchas gracias y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido