Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UNIDAD DOCENTE DE CADIZ
12-04-2013, 05:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2013 05:15 PM por Taniamr.)
Mensaje: #1
UNIDAD DOCENTE DE CADIZ
ENHORABUENA A LOS NUEVOS RESIDENTES!!!

Yo soy de Sevilla y he conseguido plaza en el hospital de Jerez.

Alguien conoce la unidad docente que pueda informarme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 06:39 PM
Mensaje: #2
RE: UNIDAD DOCENTE DE CADIZ
Holaaa!
Enhorabuena a ti tambien. Yo he conseguido plaza en el hospital de Cadiz, a ver si nos pueden informar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 08:45 PM
Mensaje: #3
RE: UNIDAD DOCENTE DE CADIZ
Soy resi de pediatría de Jerez! Si teneis facebook os agrego al grupo que tenemos de resis de la provincia y os poneis en contacto con vuestras R mayores! https://www.facebook.com/groups/307702125965317/

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 11:05 AM
Mensaje: #4
RE: UNIDAD DOCENTE DE CADIZ
Buenas!!En primer lugar enhorabuena a todos los que hayais conseguido una plaza!!SmileSmile
Yo soy de Córdoba y he conseguido plaza de matrona en el hospital de puerto real.
Algun futuro residente de puerto real por aquí?Me gustaría ir conociendo a mis compis y tb si hay gente interesada en buscar y compartir piso!

Tb me uno a si alguien nos pudiese informar de la unidad docente de Cádiz!

Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 03:23 PM
Mensaje: #5
RE: UNIDAD DOCENTE DE CADIZ
Holaa enhorabuena a todas Smile!! yo he conseguido la residencia en cádiz y necesito compañera de piso! jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 04:28 PM
Mensaje: #6
RE: UNIDAD DOCENTE DE CADIZ
Buenas tardes!!ante todo muchisimas felicidedes a todos x aber logrado esta ansiada plaza, ayer fue un gran dia. Y concretamente quiero saludarte laura porque vamos a ser futuras compañeras en puerto real!!me ha echo mucha ilusion saber ya de una
Compi. Ademas yo tambien quiero buscar piso para compartir!
La verdad no encuentro mucha informacion de la residencia en puerto real...si alguien me pudiera contar cuanto sepa lo agradeceria mucho. Yo soy de bilbao y no conozco nada la zona ni cadiz asique la curiosidad me esta matando!Smile
Un saludo a todos y a celebrar este logro!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 04:53 PM
Mensaje: #7
RE: UNIDAD DOCENTE DE CADIZ
Cristi 21, en el puerta del mar? Pues metete en el grupo de facebook eir matronas 2013 2015 porque ahi estan tres residentes mas, yo soy de cadiz pero hay dos que no lo son, por si te interesa hablar con ellas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 06:38 PM
Mensaje: #8
RE: UNIDAD DOCENTE DE CADIZ
Holaaa!! Enhorabuenaaaa!!! Por fin tenemos ya nuestra plaza, qué alegríaaa!! Yo soy de Málaga y seré una de las futuras resis del hospital de Jerez Big Grin
Taniamr, métete en el grupo de facebook EIR MATRONAS 2013-2015 que hay 2 compañeras más Smile Por la poca información que tengo, las residentes de Jerez están bastante contentas, a ver si nos cuentan más cosas Big Grin

Un saludooo, qué ganas de empezar!!! Big GrinBig Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 11:45 PM
Mensaje: #9
RE: UNIDAD DOCENTE DE CADIZ
Hola a todas!!enhorabuena por vuestra plaza!! Yo soy R2 en Jerez.Termino este año xo cualquier cosa q necesiteis o para cualquier duda escribidme un privado!! Smile
cristi 21 tengo una amiga q ha cogio enf del trabajo en cadiz y tambien esta buscando compis de piso!! Asi q si t interesa te pongo en contacto con ella!!
Nos veremos pronto chicas!!un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 09:50 AM
Mensaje: #10
RE: UNIDAD DOCENTE DE CADIZ
Tania yo también soy de Sevilla y voy a hacer la residencia de matrona en Jerez. Estoy contentísima y muy ilusionada. Me guataría que alguien me informase un poco sobre el funcionamiento, las clases teóricas, los turnos, tipos de partos, etc. Y además, las zonas de Jerez para alquilar. En principio la idea es irme con mi novio y nos gustaría estar cerca de la estación para que el coja el tren, está bien esa zona??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido