Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPARTIR PISO EN SEVILLA
13-04-2013, 12:30 PM
Mensaje: #1
COMPARTIR PISO EN SEVILLA
hola!!!estoy buscando piso en sevilla....he cogido matrona en el virgen del rocio...si alguien esta interesado ponte en contacto conmigo jejeje!!!!un saludo a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2013, 07:29 PM
Mensaje: #2
RE: COMPARTIR PISO EN SEVILLA
hola paula!!!soy maria luisa y al igual que tu estoy buscando piso tambien por esa zona. Yo voy a hacer pediatria en el mismo hospital que tu!!Ya he mirado algunos pisos,pero no tengo compañeros jaja asique si quieres nos podemos poner en contacto mi correo es mluisa.gn@hotmail.es
un besoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 09:43 PM
Mensaje: #3
RE: COMPARTIR PISO EN SEVILLA
Hola!!! yo soy de Córdoba y voy a hacer enfermería del trabajo en el virgen del rocio. También estoy buscando piso y compañeras. Si quereis mandadme un MP y os doy mi numero y hablamos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 10:40 PM
Mensaje: #4
RE: COMPARTIR PISO EN SEVILLA
Hola somos unas residentes del Virgen del Rocío que nos mudamos de piso, si aun no habeis encontrado y estais interesadas en alquilar piso por la zona de bami (al lado del hospital Virgen del Rocio) poneros en contacto conmigo, muy cerca del hospital, grande, 3 habitaciones, 2 baños, buen precio. Mandar mensaje privado o enviar a mdeamuedo@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 09:32 PM
Mensaje: #5
RE: COMPARTIR PISO EN SEVILLA
Hola, tenéis ya compañeras de piso? yo estoy buscando piso por virgen del rocio Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido