Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia comadrona Barcelona 2013-2015
16-04-2013, 07:18 PM
Mensaje: #11
RE: Residencia comadrona Barcelona 2013-2015
Hola a todas!

Yo elegí salud mental en Sant Boi y tambien estoy buscando piso para compartir. Si a alguien le interesa nos ponemos en contacto y miramos cosas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 08:17 PM
Mensaje: #12
RE: Residencia comadrona Barcelona 2013-2015
Albais88 yo voy al hospital de san pau! yo he llamado hoy y me han pasao a otro telefono porque han cambiado de sitio la unidad docente! 93 551 38 37 o acabado en 19 o en 20..y de ahi me han dado un telefono para ponerme en contacto con mi propio hospital! yo estoy buscando con otra chica que va a hacer salud mental pisos no muy lejos del hospi! nos faltaria 1 persona! poneros en contacto conmigo si os interesa! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 12:04 PM
Mensaje: #13
RE: Residencia comadrona Barcelona 2013-2015
gracias!!! siii he hablado hoy y tambien me han pasado con mi hospital!! que ganas! nos conoceremos todas en clase!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 08:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2013 09:03 PM por nona87.)
Mensaje: #14
RE: Residencia comadrona Barcelona 2013-2015
Hola chicas!!!
Por si alguna no lo sabe tenemos un grupo en facebook de las que haremos la residencia de comadrona en Cataluña!! si alguna no esta agregada que me lo diga y la agregamos!! que asi alli encuentras tus compañeras y te pasas información Smile
(16-04-2013 06:05 PM)ANAsc escribió:  Holaaaaaaa chicas!! yo elegí comunitaria en Barcelona y mi UD es clinic Maternitat. Soy de fuera y también estaría interesada en buscar a gente que quiera compartir piso por esa zona, aunque sea de otras especialidades, asi que si alguien está interesada genial ! Smile

Ana yo estoy interesada!! te he mandado un privado, pero no se si se ha enviado!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 10:24 PM
Mensaje: #15
RE: Residencia comadrona Barcelona 2013-2015
(17-04-2013 08:39 PM)nona87 escribió:  Hola chicas!!!
Por si alguna no lo sabe tenemos un grupo en facebook de las que haremos la residencia de comadrona en Cataluña!! si alguna no esta agregada que me lo diga y la agregamos!! que asi alli encuentras tus compañeras y te pasas información Smile
(16-04-2013 06:05 PM)ANAsc escribió:  Holaaaaaaa chicas!! yo elegí comunitaria en Barcelona y mi UD es clinic Maternitat. Soy de fuera y también estaría interesada en buscar a gente que quiera compartir piso por esa zona, aunque sea de otras especialidades, asi que si alguien está interesada genial ! Smile

Ana yo estoy interesada!! te he mandado un privado, pero no se si se ha enviado!!Smile

HOlaa yo tb estoy interesada!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2013, 07:14 AM
Mensaje: #16
RE: Residencia comadrona Barcelona 2013-2015
Hola chikasss!!! si no os apañais, a nosotras nos falta una para buscar para 3, y la cuestion es ponerse dr acuerdo y hablarlo!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2013, 10:50 AM
Mensaje: #17
RE: Residencia comadrona Barcelona 2013-2015
Holaaaaaaa chicas!! yo elegí comunitaria en Barcelona y mi UD es clinic Maternitat. Soy de fuera y también estaría interesada en buscar a gente que quiera compartir piso por esa zona, aunque sea de otras especialidades, asi que si alguien está interesada genial ! Smile
[/quote]

Ana yo estoy interesada!! te he mandado un privado, pero no se si se ha enviado!!Smile
[/quote]

HOlaa yo tb estoy interesada!!!!
[/quote]

Albais te he mandado un privado tambien!! supongo que los vereis!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2013, 12:42 PM
Mensaje: #18
RE: Residencia comadrona Barcelona 2013-2015
Chicas, podeis meterme en el grupo de facebook que habeis creado????
Me buscais como maria gorriz y de foto de perfil soy una señal de stop plisssssssssssssss
que ganas de conoceros!!!!
También soy de fuera...he hablado con delia para mirar un pisito...a ver si alguien mas se anima y nos dice!!!!!!
Mi correo es mariagorrizalcat@gmail.com. Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 11:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2013 11:46 AM por Jessica_.)
Mensaje: #19
RE: Residencia comadrona Barcelona 2013-2015
Hola! yo voy a estar en Manresa.. el tema del piso lo tengo apañado ya con mi compi de residencia, pero me interesaría entrar en el grupo de FB para estar en contacto todas!!
Un saludín ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 02:34 PM
Mensaje: #20
RE: Residencia comadrona Barcelona 2013-2015
Hola chicas,

Si necesitais piso en Barcelona os puedo ofercer 2 pisos en la misma casa,la zona es Horta,está muy bien comunicado con H Clìnic y H Sn Pau.

Tiene 3 habitaciones exteriores,comedor cocina y baño nuevos,comedor ,está mueblado y equipado con todos los electrodomesticos.
Hay una parada de buss en la misma puerta,el precio es 650 por todo el piso,comunidad e IBI inlcuidos,

Si os interesa os envio fotos y podemos quedar,mi t 639710624.

María
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido