Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES JAEN 2013-2015
14-04-2013, 10:16 AM
Mensaje: #1
RESIDENTES JAEN 2013-2015
Holaaa!!!!!!! cogí mi plaza de matrona en Jaén, alguien más??1bsazoooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 02:04 PM
Mensaje: #2
RE: RESIDENTES JAEN 2013-2015
Hola¡¡¡ Soy Moisés unos de los residentes de Jaen...en breve r2 aunque no lo crea jaja xD cualquier cosilla no dudes en preguntar? AHH Y FELICIDADES POR LA PLAZA¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 07:28 AM
Mensaje: #3
RE: RESIDENTES JAEN 2013-2015
Ya sabía yo que nos quedábamos las dos, Monikett Smile
¿Quién más habrá? ¿Cuándo hay que presentarse allí?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 10:10 AM
Mensaje: #4
RE: RESIDENTES JAEN 2013-2015
Encantada Moisés!!! pues no tengo ni idea de que es lo que tenemos que hacer ahora, ¿moisés vosotros como lo hicisteis el año pasado? en el acto de asignacion nos dijeros que teniamos ke ponernos en contacto con la unidad docente y eso antes de la incorporación, alomejor más adelante podríamos ir los 4 o llamar al tutor o no sé.... Moisés vosotros como lo hicisteis el año pasao??? Qué bien Faviluna que lo hemos conseguido! aún no sé quienes son los otros dos, lo que sí sé es que este año se ha acabado antes las plazas en Jaén, porque una chica que conozco estaba la 272 y no le llegó para jaén....ke nervioos!! esta ya es mi última semana en madrid y me voy para jaén!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 10:58 AM
Mensaje: #5
RE: RESIDENTES JAEN 2013-2015
Yo estoy disfrutando de las "vacaciones" previas a la residencia. Igual me voy a hacer el camino de Santiago y todo.
Resto de compañerxs, pronúnciense!!!!!
Hoooooola Moisés!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 01:59 PM
Mensaje: #6
RE: RESIDENTES JAEN 2013-2015
Hola!! soy Pedro José y también he cogido plaza de matrón en Jaén! Yo ya llamé a la comision de docencia pero no me dieron ninguna información porque aún no saben nada... Llamaré dentro de unos dias. Encantado y enhorabuena! Smile)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 11:47 AM
Mensaje: #7
RE: RESIDENTES JAEN 2013-2015
Hola a todos!! Soy Pilar y tengo también una plaza de matrona en Jaén!! Creo que soy la única que quedaba por manifestarse...!!Smile yo tenia pensado llamar hoy a la unidad docente pero si hace dos días no sabían nada dudo que hoy sepan algo... Espero conoceros pronto y felicidades a todos por la plaza!!!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2013, 12:40 PM
Mensaje: #8
RE: RESIDENTES JAEN 2013-2015
Holaaaa!! pedro José y pilar encantada!!! pues yo quería haber ido ayer a ver a una de nuestras compis r2 y al tutor pero está mi abuela ingresada en Úbeda y no he podido....asique si os enterais de cualquier cosa contad por akí. Oye y sabéis si nos tenemos que ir las 3 semanas esas del principio a córdoba?? porque tendría ke mirar donde kedarme esos días!!! bueno un besooo ya nos keda menos para vernos las caras! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 11:11 AM
Mensaje: #9
RE: RESIDENTES JAEN 2013-2015
Hola de nuevo!! Hoy he llamado a la unidad de docencia a Córdoba en el teléfono que viene en el papel que nos dieron en el ministerio y resulta que la unidad de docencia Córdoba-Jaén ya no existe sino que cada una va por separado. Me han dicho que me ponga en contacto con el hospital de Jaén y ya que me informen ellos. Cuando me entere de algo comento!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 04:27 PM
Mensaje: #10
RE: RESIDENTES JAEN 2013-2015
Si?? Ayyy seňor menudo lio...y ahora ke hacemos? Donde vas a yamar?? Yo maňana ya rstoy en jaen asik intentare enterarme de algo..gracias x la informacion!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido