Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MADRID, compartir piso
14-04-2013, 04:57 PM
Mensaje: #1
Icon_mad MADRID, compartir piso
Buenas!!
Mi nombre es Lola, he cogido la residencia en Madrid en el Ramón y Cajal. Y ahora toca buscar piso, y compañeros para compartirlo. Alguien interesado?? Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 11:07 AM
Mensaje: #2
RE: MADRID, compartir piso
Hola Lolis90! Yo he cogido comunitaria en Madrid, empezaré a mirar piso ahora, lo único que no puedo saber si mi hospital va a ser el Ramón y Cajal o el Príncipe de Asturias, con lo que sea vamos hablando =) ¡Qué ganas de empezar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 11:31 AM
Mensaje: #3
RE: MADRID, compartir piso
Buenas! Yo también tengo que coger piso en Madrid pero me toca Madrid centro en el 12 de octubre o la princesa. No conozco mucho Madrid pero creo q no quedaría cerca del Ramón y Cajal, no? Si alguién está interesado en mi zona que se ponga en contacto conmigo! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 01:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2013 01:18 PM por andreagb.)
Mensaje: #4
RE: MADRID, compartir piso
Hola!yo también voy a hacer comunitaria en Madrid en el Gregorio Marañón o el hospital de Henares pero no se aún fijo a donde tendría que ir pero sí sería por la zona sureste!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 02:07 PM
Mensaje: #5
RE: MADRID, compartir piso
Bien por fin residentes!!! jeje
No, Breogán! Están cada uno en una punta Sad
Pues, XilviCM, cuándo os lo dicen?? cuéntame en cuanto sepas algo! (creo que te he mandado un privado, pero no se si lo he hecho bien xq era con el móvil...jajaja)
Mi correo es lol_ls@hotmail.com, por si alguien más está interesada Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 12:03 AM
Mensaje: #6
RE: MADRID, compartir piso
Hola!! Yo también empiezo la residencia este año en el Ramón y Cajal y estoy buscando compañeros de piso como loca! Aún estoy a tiempo de unirme, Lola? Te he mandado un correo a la dirección que dejaste, no sé si lo habrás visto Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido