Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENCIA PEDIATRIA EN SEVILLA
15-04-2013, 10:30 PM
Mensaje: #1
Icon24 RESIDENCIA PEDIATRIA EN SEVILLA
¡Hola a tod@s!
en primer lugar enhorabuena a los nuevos residentes. Espero que hayais podido coger plaza donde habéis querido.
y en segundo lugar
¿Alguien anda buscando piso para compartir en Sevilla?
Porque he cogido pediatría allí y ando un poco perdida en búsqueda de piso.
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 03:12 PM
Mensaje: #2
RE: RESIDENCIA PEDIATRIA EN SEVILLA
Hola CrisVilla!
Depende de donde hagas la residencia.
VRocio: si quieres un sitio cercano la zona de Bami es una Barrio normalito que suele tener pisos para alquilar a los estudiantes. Otra zona cercana al VRocío sería REina Mercedes que tb esta plagada de pisos para estudiantes desde cualquiera de estas dos podrías ir andando al hospital VRocío. Y otro barrio cercano es FelipeII/POrvenir aunque esa es una zona máss exclusiva €€€.

Si es en Valme desconozco aquella zona. Pero debes buscar por Bellavista. POrque necesitas coche desde Sevilla para llegar allí tb podrías mirar por Dos hermanas que es una municipio grande y cercano pero tb necesitas coche.
Lo mejor en este último caso sería contactar con los residentes del Valme por si alguno tiene que alquilar tb algo y ver si te interesa.
Aunque contactar está semana con la gente de Sevilla es complicado ¡Que están de feria!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 05:42 PM
Mensaje: #3
RE: RESIDENCIA PEDIATRIA EN SEVILLA
La residencia la tengo en el hospital virgen de valme y este año estoy sola haciendo la residencia allí (que el año pasado estuvieron dos para esa especialidad). De todas formas muchísimas gracias por la información porque esque yo soy de Burgos y Sevilla apenas conozco mucho. Aún así el jueves llamaré a la unidad docente y que me orienten.
Muchas gracias de nuevo!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 06:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2013 07:05 PM por rogalbel.)
Mensaje: #4
RE: RESIDENCIA PEDIATRIA EN SEVILLA
entonces en valme lo mas barato es bellavista. tambien puedes mirar en bermejales, pero será algo más caro. porque no pides dentro de los que hayan cogido salud mental? creo entran 3 ó 4 o en matronas...
¡suerte!
crisvilla el autobus 37 sale del prado y va hasta valme, pasa por manuel siurot que es donde esta el virgen del rocio. te lo digo, porque si alguna residente de pediatria del rocio coge piso en esa zona no te viene mal compartir con ellos, porque al fin y al cabo, tu tienes que ir a rocio que es el hospital de referencia. ¿has mirado en el grupo de facebook de pediatria? lo mismo alli encuentras a compañeros de rocio
nuevamente SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 12:48 PM
Mensaje: #5
RE: RESIDENCIA PEDIATRIA EN SEVILLA
El Valme no esta precisamente en Sevilla. Es decir, si vives en Sevilla necesitas coche para llegar casi seguro. Imagino que existen también líneas de tussam que lleguen allí. Lo más lógico es que le preguntes a nuevos residentes o a residentes de segundo año por si alguno tienen disponible algo cercano o conocen más lo que más convenga si vivir en Sevilla o por Bellavista.
Suerte en tu búsqueda!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 02:20 PM
Mensaje: #6
RE: RESIDENCIA PEDIATRIA EN SEVILLA
Hola a tod@!!!
Crisvilla yo voy a ser residente de pediatria del Virgen del Rocio. Y estoy mirando piso por esa zona. Soy de Hellín, un pueblo de Albacete, asique tengo que buscar piso y compañeras. Si finalmente decides quedarte por esa zona te dejo mi correo para que nos pongamos en contacto mluisa.gn@hotmail.es
De todas formas supongo que nos veremos por ayí, asique mucha suerte y a disfrutar que ya nos queda poquito tiempo de estar en casa.
Un saludo a todos!!pronto nos concocermos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2013, 02:30 PM
Mensaje: #7
RE: RESIDENCIA PEDIATRIA EN SEVILLA
Hola, somos unas residentes que estamos viviendo en un piso en BAMI (frente a hospital virgen del rocio) y nos mudamos a otro , la dueña de este están buscando gente,si os interesa poneros en contacto con nosotras, el piso esta muy bien, grande, 3 habitaciones, 2baños..
Mandar mensaje privado o escribir a mdeamuedo@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido