Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes pediatría Región Murcia
16-04-2013, 02:45 PM
Mensaje: #1
Residentes pediatría Región Murcia
Hola! Algún residente de pediatría de Murcia por aquí para que nos pongamos en contacto? Yo me llamo Nuria y voy a la Arrixaca, Un saludo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 04:48 PM
Mensaje: #2
RE: Residentes pediatría Región Murcia
Hola, me llamo Ibán, soy otro de los residentes de este año de pediatría en la Arrixaca, ¿Has llamado ya a la unidad docente? yo me quiero pasar esta semana por alli

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 12:29 PM
Mensaje: #3
RE: Residentes pediatría Región Murcia
Hola, Ibán! Pues sí, llame el lunes y me pasaron con Pilar Madroñal que es la coordinadora pero ella me dijo que hasta el la semana del 13 de mayo no hacía falta que fuese por alli! Me dijo que llamase antes de ir a la secretaria de la UD para ver si estaban ya preparados nuestros contratos y así no echar el viaje para nada. Le pregunté si no era necesario que fuésemos a ver el tema de las rotaciones y eso y me dijo que no porque los 3 hacemos las mismas pero en distinto orden "Sobre la marcha lo iremos viendo" me dijo ?¿?¿? jajaja, no sé.... También tenemos que pasar un reconocimiento médico y tal, por eso me ha parecido raro que hasta dentro de un mes nada pero bueno, será así. Yo hice hace un año tb la residencia de salud mental aquí en Murcia y la verdad es que el reconocimiento lo pasamos estando ya en las rotaciones. Te mando mi móvil por privado y nos mantenemos informados si quieres. Un saludo y a ver si nos conocemos pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 11:06 AM
Mensaje: #4
RE: Residentes pediatría Región Murcia
Me he pasado por la unidad docente. Te mando un privado con mi tlf y con lo que me han dicho. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido