Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compartir piso MADRID CENTRO
17-04-2013, 02:35 PM
Mensaje: #1
Compartir piso MADRID CENTRO
Hola!! He conseguido plaza en Madrid centro y ahora toca ponerse con la búsqueda de piso y compañeras. Si alguien está interesado podeis poneros en contacto conmigo y vamos hablando!Wink Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 12:06 AM
Mensaje: #2
RE: Compartir piso MADRID CENTRO
Hola!! A mí también me ha tocado plaza en Madrid y estoy buscando compañeros de piso como loca, la diferencia es que yo estoy en el Ramón y Cajal (que queda bastante para el norte). ¿Por qué zona mas o menos estabas interesada en buscar el piso?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 12:22 AM
Mensaje: #3
RE: Compartir piso MADRID CENTRO
Pues a mí tanto me puede tocar el 12 de octubre como la princesa, pero creo que los dos están bastante lejos del Ramón y Cajal. Jolin! Pues sí q está difícil encontrar gente! Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 12:01 PM
Mensaje: #4
RE: Compartir piso MADRID CENTRO
Holaaaa!! Yo soy R1 de la UD Este pero como no sé si voy a poder elegir el Ramón y Cajal o el Príncipe de Asturias estoy buscando piso con otra compi por Atocha donde está la estación de cercanías para así poder tener movilidad si me toca tanto en un sitio como en otro, es la única solución que he encontrado jejeje si estáis interesados mandadme un privado y nos mantenemos en contacto aunque todavía no tengo nada claro Blink

Un saludo a todos!! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 01:31 PM
Mensaje: #5
RE: Compartir piso MADRID CENTRO
Si os interesa, yo tengo piso en Madrid para alquilar de tres habitaciones. Esta muy cerca de la Princesa. Si teneis coche se tarda muy poco en llegar al resto de hospìtales por la M 30; si vais en transporte publico está al lado del metro en zona Avda América

PIMI
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido