Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
20-04-2013, 12:46 PM
Mensaje: #11
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Bueno yo no estoy en el grupo, porque no tengo tiempo de tantas cosas, el trabajo me quita muchas horas, pero me estoy preparando con ifses a distancia, y como voy un poco atrasadilla respecto al resto ya que empecé más tarde y el trabajo me quita tanto tiempo estoy un poquillo desanimadilla, pero espero ir recuperando el tiempo perdido poco a poco a ver....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2013, 01:20 PM
Mensaje: #12
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Me ha encantado lo de Mosqueirteras, es bueniiiiisiimo!!!!! Muy apropiado y ocurrente!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2013, 07:39 PM
Mensaje: #13
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
mosqueteiras jijiji , muy buenoooo

a estudiar muuucho k vengo de mi 4 guardia en paritorio y ainsss, muerta pero feliz...vale la pena en serio

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2013, 08:56 PM
Mensaje: #14
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola luchador@s !!!!!!!!

Que tal estáis ? Como fue ese domingo de descanso? A esta altura el año pasado estaba en vuestra situación, deseando que llegara los domingos para descansar y ahora a un mes de entrar en la residencia no dejo de pensar en vosotr@s, seguir adelante que todo tiene su recompensa.

Espero poder trasmitirles toda las cosillas que vaya viviendo y que puedan ayudar a que os motivéis.

Como aún no tengo nada que contar os dejo con una canción que me acompañó en el camino, espero que os guste.

" No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído vuelve a levantar "

http://www.youtube.com/watch?v=U9th6m1ghpQ

ANIMO!!!!!!!!!!!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2013, 09:18 PM
Mensaje: #15
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Aquí intentaremos estar todo el tiempo posible que nos deje la resindecia, para ayudaros en lo que podamos Smile
Mucho animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2013, 09:29 PM
Mensaje: #16
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Ay chic@s... se agradecen mucho los ánimos y atenciones que nos dais... Ojalá y vuestras buenas vibraciones nos lleguen a través de la pantalla y de verdad este año sea el nuestro! Smile

Este año a aprender mucho los que empecéis y a disfrutar aún más los que empezáis el 2o año... Que ya sois más matronas que residentes... Wub

Imagino que luego no tendréis mucho tiempo para entrar, y además ya os meteréis en otro mundo y esto se os quedará demasiado pequeño... Pero bueno, mirad estitxu Laughing , que sigue entrando a apoyarnos!! jejejeje. Guapaa!!!

Que tengáis buen comienzo de semana tod@s!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 10:07 AM
Mensaje: #17
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Vamos a por una nueva semana chic@s, pensad que es es otro pequeño paso para conseguir lo que queremos Sideways el tiempo pasa rápido!

ÁNIMO y a estudiar Smile!

Feliz lunes a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 10:25 AM
Mensaje: #18
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Venga,a empezar con ganas la semana!! No nos rendiremos y cazaremos nuestro sueño!!jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 10:58 AM
Mensaje: #19
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Me encantan estas canciones tan motivadoras. Es escucharlas y me vuelvo a cargar de energía al 100%. Quiero más sugerencias Wink

A tope en esta nueva semana de estudio, chicas! Podemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 11:01 AM
Mensaje: #20
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Chiquis!! Me encanta lo de Mosqueirteras!!! Big GrinBig GrinBig Grin

Y animo, que ya nos queda una semana menos para cojer nuestra placita!!!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido