Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
26-04-2013, 02:04 PM
Mensaje: #71
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buff!! a mí me pasa lo mismo que a tí, ntvp. El año pasado me presenté por primera vez, pero sin haberlo preparado en serio, también estoy recopilando un poco de cada sitio y siento que no avanzo... en fin. Supongo habrá que concretar un poco mejor y no tratar de abarcarlo todo.

Por otra parte, las dudas, aclaraciones y "ayudas para memorizar" del foro vienen genial, como aclaraciones y como guía... que yo a veces me pierdo sola. GRACIAS!

Buen weekend!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2013, 02:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2013 02:30 PM por keira.)
Mensaje: #72
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Chic@s creo que estamos todos igual, pero apenas acabamos de empezar, pronto notaremos que nos cunde más. Yo año pasado estudié por temario cto, y tengo esquemas hechos, lo que estoy haciendo este año es comparar con el temario de ifses y ampliar cosas que creo que son interesantes o no entiendo bien. En cuanto a todo el material recibido por el drive, yo le echo un vistazo, sobre todo a las reglas y a los test, y cuando tengo dudas intento revisar ese material. Creo que es mejor centrarse en un temario, y cosas que no vengan bien explicadas o sean escasas pues ampliar....porque si no nos volvemos loc@s! eso si todo lo que podais leer, que os resulte curioso....cuanto más os empapeis mejor!
Bueno este finde el primer simulacro, haber que tal se nos da Blink
que tengais buen finde mosqueirter@s! Rolleyes

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2013, 06:28 PM
Mensaje: #73
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola, que tal? Soy Conchi, soy nueva por el foro 2014. Yo estuve el año pasado en la academia y aprendi muchisimo pero este año me he decidido a no formar parte del grupo de 2014 porque no voy a tener mucho tiempo para dedicar al estudio y no quería entorpecer el funcionamiento del grupo ni tampoco el ritmo de estudio. Intentare estar por los post de dudas que se aprende mucho y así nos ayudamos entre todas con las dudas.
Me ha encantado el nombre escogido para este año y el logo me ha gustado.
Bueno un saludito y mucho ánimo y ya nos veremos por aquí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2013, 07:46 PM
Mensaje: #74
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenas mosqueirteras! me apunto al grupo de positividad que teneis ahora mismo. He decidido ponerme de nuevo a estudiar y como ahora estoy currando también, intentaré sacar tiempo por las tardes, menos los martes y jueves que voy a la escuela oficial de idiomas.
Creo que tengo la mitad ya hecha. Hago los simulacros del año anterior y me doy cuenta que la memoria a largo plazo aún sigue intacta jejej porque me salen casi perfectos.
La putada el tiempo del finde, que nos llueve tanto... para este finde que no me toca trabajar y tenia ganas de playa... en fin, siempre pasa lo mismo. La ley de murphy!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2013, 08:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2013 08:08 PM por MARIWELL.)
Mensaje: #75
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Voy a hacer como tu Keira, lo del material que sea de apoyo y no de base, estoy viendo que no doy abasto. Estoy un poquito desorganizada, trabajando toda la semana a turnos y ... se me pasa volando!
Intentaré empezar esta con ORGANIZACIÓN!
Gracias por todos los consejos.

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible, y acabarás haciendo lo imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2013, 10:57 AM
Mensaje: #76
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola mosquEIRteras/os

Yo en esta 'primera vuelta' por llamarla de algún modo estoy tratando de hacerme los resumenes-esquemas con el material de CTO que tengo del año pasado (tanto los manuales como mis esquemas) y completando con IFSES. Y anotando reglas nemotécnicas que me voy acordando o las que me surgen nuevas en el momento.

Como bien dice Keira yo los documentos del drive los empleo como material de apoyo cuando no veo algo claro o cuando necesito consultar para aclarar alguna duda, es imposible intentar abarcar todo en una semana. No os preocupéis estoy segura de que al final acabaremos ampliando más conocimientos a través de las preguntas del foro, las dudas y los simulacros SmileSmileSmile.

Buen fin de semana a tod@s!!!!!!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2013, 11:07 AM
Mensaje: #77
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
gracias!! intentaré seguir vuestros consejos.. y en la primera vuelta centrarme en temario y en la segunda ya me miraré un montón de artículos y otro material.. buen fin de semana!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2013, 10:45 AM
Mensaje: #78
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola chic@s!! que tal el finde?

Bueno, yo dp de mucho pensarlo he decidido que dejo la academia. La verdad con el ritmo de vida que llevo, viajando a bcn a trabajar, me es muy dificil seguir lo que la academia nos pide, cuando no trabajo puedo hacerlo, pero la semana que me voy me es imposible hacer las preguntas de la asignatura y el simulacro para el lunes. El finde hago siempre guardia y los lunes viajo a madrid. La verdad quiero prorizar mi estudio y seguir con IFSES. A parte en junio tengo la mudanza, me vuelvo a barcelona definitivamente y ya si que será "cero tiempo". Todo es imposible.

Por supuesto no dejo el foro, eso nunca, jeje, seguiré los hilos de dudas que van muy bien. Pero es eso, no quiero comprometerme con algo con lo que no voy a poder seguir. De hecho, ya no se me ha mandado el primer simulacro pq no había enviado las preguntas, y la verdad no pude estando fuera.

Siento el rollo que os he metido. Pero quería desahogarme.
Gracias Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2013, 08:36 PM
Mensaje: #79
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Gisun, te entiendo perfectamente!!! Y es normal que "priorices" con tu temario y seas sincera contigo misma conforme a la academia del foro...

Nada de rollos guapa, aquí estamos para leernos unos a otros y soltar nuestros rollos!! Wink

Un besazo

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2013, 10:10 PM
Mensaje: #80
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Gisun Smile Sabes que nos tienes aquí estés en el grupo de estudio del foro o no... Y te entendemos, claro que sí. Cada una ha de saber dónde está su tope y su umbral de estrés pro-estudio... jejeje. No te agobies... aquí ya sabes que mientras sigamos el hilo todos y nos resolvamos dudillas, tiramos para delante...

Hay que centrarse en un temario, yo también me voy a centrar en el de Ifses e intentar hacerlo todo al máximo... dentro de mis posibilidades... No hay que agobiarse; no podemos estar en todo al 100%... Hay que ser conscientes que los que trabajamos y estudiamos tenemos un añadido más de dificultad... Como las que son mamá-eir y en fin... dificultades añadidas.

El grupo de estudio del foro está muy bien, tenemos temario extra para repasar o ir recopilando reglas y esquemas... lo de las preguntas semanales ayuda un poco a ser "el malo de la película" y profundizar algo más sobre ciertos temas... y los simulacros quincenales también nos van a venir genial para practicar (que yo por cierto a ver si mañana puedo hacerlo!! aiins... que con el encuentro de ifses no me ha dado tiempo a nada Sad )... pero hay que mirarse a una misma y pensar, ¿puedo con todo? Si la respuesta es no... hay que ir priorizando. Así que Gisun, te entendemos, e incluso puede que alguna de nosotras en algún momento también tengamos que renunciar a algo... El día sólo tíene 24 horas. Es jodido, pero es así Laughing
Yo de momento voy bien... tengo un poco más de tiempo libre ahora y lo puedo ir llevando para delante todo... así que bueno, ánimo a todas mosqueirteras!!!! No os soltéis de la mano, vale? Que tenemos que ir todas juntas y el camino es largo y pedregoso...

Un besito a todas... Espero que hayáis tenido buen finde!!!! Vaya fríooo!!!
Muaaaaaa Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido