Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
23-04-2013, 02:17 PM
Mensaje: #51
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Chic@s, de verdad os ha gustado!??? Smile Que aquí no hay nada definitivo, pasa que como le dije el nombre a mi chico se le ocurrió hacer esto, pero que aquí es lo que os guste a todas!!

Si este año hasta con mascota Laughing no lo saco... de verdad que dimito.
El año de las gansas nos hicimos la camiseta... (yo no me la pude hacer porque me salía muy cara, me hice una chapa gigante al final, jejeje).

Arriba ese estudio!! Con ganas!!! Hip hip hip hip!!!!!
Todo lo que sean motivaciones son bien recibidas, pero lo importante es no dejar aparcado el estudio! Llevad siempre a mano algún audio en el móvil, un cuadernillo con lo más importante o algo que os recuerde vuestra misión este año Wub No decaigáis... y a darlo todo también con el grupo de estudio! Que esta semana tenemos el primer simu y hay que demostrar que lo valemos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 03:56 PM
Mensaje: #52
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Ohhh que bonitoooo me encanta!! Smile Anali eres una crack!! Wub

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 04:13 PM
Mensaje: #53
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
q super!!! me encanta...si es q lo teneis todo para conseguirlo, así q ya sabeis.
En el grupo de facebook han compartido algo sobre un vaso de agua...me parece muy interesante, sobre todo para l@s q llevan mas de una ronda eir.

un besazo mosqueteiras!!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 07:02 PM
Mensaje: #54
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
A mi el nombre me encanta, pero el dibujo de la mosqueirtera ya es la bombaaa!!!! Anali dile a tu novio que lo felicito, tiene una imaginación y unas manos de oro para el dibujo... Lo envidio!!! jejeje Por mi dadlo por válido ya si quereis...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 08:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2013 08:08 PM por Eilaranmu.)
Mensaje: #55
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Me uno a mis compañeras en decir que si ya me gustaba el nombre de MOSQUEIRTERAS, al ver el dibujo de la que será nuestra mascota... me encanta!!! WubWubWub


(23-04-2013 04:13 PM)frijolina escribió:  q super!!! me encanta...si es q lo teneis todo para conseguirlo, así q ya sabeis.
En el grupo de facebook han compartido algo sobre un vaso de agua...me parece muy interesante, sobre todo para l@s q llevan mas de una ronda eir.

un besazo mosqueteiras!!!

Frijolina, he visto el mensaje del vaso de agua en el grupo de Facebook y es para reflexionar la verdad!!! Y por qué no decir: que soy LA MEJOR!! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 11:25 PM
Mensaje: #56
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
me encanta el dibujo Anali!!!
yuhuuu ya tenemos nombre, insignia y lema : "Uno para todos y todos para uno!! Wub
Y lo más importante nos sobran ganas y esfuerzo!! A por ello!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 07:36 PM
Mensaje: #57
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
No sé dónde poner esto... pero... tendré trabajo almenos 4 meses a partir de junio en la resi dónde estuve el verano pasado... (así ya luego podré dedicarme 100% al estudio del EIR).

Esos meses puedo compaginármelo perfectamente para estudiar, y además, no me perderé las clases de los sábados! ¿Qué más puedo pedir?

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 08:17 PM
Mensaje: #58
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Qué chulada de mosquEIRtera!!! no la había visto hasta hoy. Gracias Anali!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 08:29 PM
Mensaje: #59
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Felicidades Eilaranmu!! Big Grin Me alegro de que siga habiendo enfermeras que encuentran curro! así siempre queda algo de esperanza para las demás jejeje
Aunque ojala el año que viene por estas fechas lo que podamos decir es que tenemos una placita y curro durante 2 años!
Y para ello lo que toca es estudiar a tope!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 08:44 PM
Mensaje: #60
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
(24-04-2013 08:29 PM)Nerea28 escribió:  Felicidades Eilaranmu!! Big Grin Me alegro de que siga habiendo enfermeras que encuentran curro! así siempre queda algo de esperanza para las demás jejeje
Aunque ojala el año que viene por estas fechas lo que podamos decir es que tenemos una placita y curro durante 2 años!
Y para ello lo que toca es estudiar a tope!! Smile

WubWubWubWub

No lo dudes Nerea28, hay una plaza con nuestro nombre esperándonos!! WinkWink

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido