Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
01-07-2013, 12:26 PM
Mensaje: #271
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Felicidades Mery!!! Qué alegría!! Ahora toca disfrutar muchísimo de tu plaza.

Delfita yo hoy no tengo ganas de nada, de nada. Me levanté con muchísima energía y dispuesta a hacer tantas cosas, peroa medida que ha ido subiendo la temperatura, yo me he ido apagando. Ains! Este calor no ayuda nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2013, 01:05 PM
Mensaje: #272
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Enhorabuena mery!!! Me alegro muucho porque por fin tengas tu plaza! Te lo mereces! Te echaremos de menos en la academia, pero espero que nos visites de vez en cuando para contarnos como te va la residencia!!

Eilaranmu, Anali87 también os echaremos de menos!! Seguid apoyándonos, que vuestros mensajes de ánimo valen mucho!!

LLevo unos días un poco desconectada. Presenté mi trabajo fin de grado y tuve la graduación, así que por fin soy enfermera Wub, y me tomé esta semana de descanso. Ahora a ponerse las pilas otra vez, y seguir con el estudio!!

Mucho ánimo a todas con esta semana que empieza! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2013, 05:05 PM
Mensaje: #273
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola a todos!!!!! Big Grin


Mucho ánimo para todos en estos meses de verano que tanta pereza da ponerse debajo de un flexo. Pero merece la pena ! Yo estoy en el rotatorio de primaria, la verdad que no tengo ninguna queja, el trabajo en primaria es tranquilo, visitas prenatales, clases de preparación al parto, ayuda en lactancia, postparto... es muy diferente a paritorio, y se puede aprender muchísimo en centro de salud y a un ritmo mas caribeño! jajajaj


Un besito muy grande a tod@s!!!!! y aprovechad al máximo esta academia que es la mejor Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2013, 12:45 AM
Mensaje: #274
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola MosquEIRter@s!!! Es un poco tarde pero acabo de llegar a casa y me apetecía entrar a escribiros. Últimamente ando exprimiendo el tiempo al máximo, dedicando el tiempo a toda la gente que luego no voy a tener a mi lado cada día CwyCwy, ay madre con lo casera que soy yo y lo que me gusta estar rodeada de los míos y me voy casi a 700 km de casa.

Ya tengo medianamente el papeleo preparado, en cuanto que haga los 3 días de primaria que tengo hago el traslado de expediente a Barcelona y me colegio allí. La búsqueda de piso está siendo complicada, sólo haga echar cuentas y el dinero no me cuadra por ningún lado PinchPinch así que he decidido dejar de pensar en si ahorrare o no y verlo como una experiencia.

Enfer146 Enhorabuena!!!!! bienvenida a una de las profesiones más bonitas que hay, ya eres enfermerísima y con las ganas que le pones sin duda vas a sacar tu plaza SmileSmile.

Ánimo a tod@s pensad que ya hemos conseguido superar 3 meses, que el calor no os haga flojear!!!!! Y sino a bajarse los apuntes a la piscina y entre baño y baño repasad.

Me sigo sintiendo más mosquEIRtera que residente, que lo sepáis WubWub.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2013, 10:24 AM
Mensaje: #275
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Enfer146 bienvenida al fabuloso mundo de la enfermería!!!!

No te preocupes, que yo iré entrando... además de dar ánimos también me sirve a mi leeros y ese apoyo mútuo que tenemos... WubWubWub

ARRIBA MOSQUEIRTER@S!!!

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2013, 10:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2013 10:36 AM por fefi23.)
Mensaje: #276
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buff.. creo q estamos todas igual!! Ahora casi todos trabajamos y estos meses son los más duros... compaginarlo todo es complicado pero al menos yo intentaré hacer todas las semanas las preguntas y mirarme las dudas y todo eso...
Perdemos a grandes compañeras Eilaranmu (seguiemos conectas!! jajajaj) Anali, Mery... pasaros por aqui de vez en cuando y darnos ánimos!!! MOSQUEIRTERAS somos todas!!!
WubWub

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2013, 10:02 PM
Mensaje: #277
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Mery muchas felicidadeeeeeeeesss!!! disfruta de la resi q bien merecida tienes la placita!!
Anali pues claro q una plaza va a ser tuya, eso ni lo dudes!! q vamos hacer nosotras sin ti?? con esos chutes de animosss q nos das en cada msj!!
Eilaranmu penita tb q nos abandones xo xa cualkier cosa aki nos tienes como siempre ok??
Enfer146 bienvenida al mundo enfermeril y dentro nada a x la especialidad!! jejej
Al resto, chicas mucho ánimooooooo q ahora con el calor cuesta más xo nosotras podemos con esto y con todo lo q nos echen!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2013, 10:54 PM
Mensaje: #278
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
niñas y niños....mosqueteiros!!!
os tengo un poco abandonados, y aunq pienso en vosotros con frecuencia he tenido un mes muy intenso. Clases de 10 a 8 de la tarde, y entremedias estudiando para la oposición...vamos sin un respiro.

Espero q le esteis dando mucha mucha caña a los temas y q esteis haciendo muchos test...ains q añoranza de simulacros q tengo cuando veo los post de dudas. Y eso q no he podido ni abrirlos para leerlos.

Yo ahora de vacaciones, empezaré en agosto en maternidad 15 dias y después chachanchachan...paritorios!!! Una de mis compis de resi ayer su primer día de paritorio y tuvo cesárea y parto..q suerte!!!

Bueno mosqueteiras...q no decaiga el espíritu..ahora en veranito se hace más pesado, pero aunque no os leáis todo un tema, ni dediquéis todo el tiempo como en invierno, no lo dejéis de lado porq después os costará recomenzar...a raticos id haciendo cositas y en los otros raticos disfrutad del veranito para q en septiembre lo cojais con todas las fuerzas renovadas.

Un besazo!!!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2013, 12:43 PM
Mensaje: #279
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
¿Por qué pierde sentido una vida?
Os conviene saber que un síntoma es la monotonía. nos habla de que algo no está funcionando correctamente allí dentro. La monotonía es contraria al plan de vida abundante que el Creador tiene para nosotros.
La monotonía puede ser también el resultado de minimizar lo que somos... la monotonía es la agresión contra alguien que se tornó desagradable en nuestra vida: nosotros mismos. La monotonía es la aceptación cobarde de la impotencia para cambiar el rumbo día tras día.
En tercer lugar,la monotonía viene del hecho de echarle la culpa de todo a otras personas, a las circunstancias, al pasado. Consiste en tratar de encontrar un significado en todo, en lugar de dar significado a todo.
fnalmente, la monotonía viene del sentimiento de que no tenemos ningún lugar adonde ir, ningún nuevo mundo que conquistar..." A.B.
MOSQUETIR@S TENEMOS UN MUNDO POR CONQUISTAR ¡ANIMO! Y QUE NO CAIGAMOS EN LA MONOTONÍA, BUSCAR SIEMPRE ALGO NUEVO PARA HACER CADA DÍA.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2013, 02:54 PM
Mensaje: #280
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenas mosqueirter@s!! que tal?? como lleváis el estudio?
Yo he tenido unas semanas díficiles y apenas he tocado los apuntes Sad Además el lunes empecé a trabajar y tengo pocos ratos para estudiar, pero se hace lo que se puede...

Enfer146 enhorabuena por el grado!! ahora a por la especialidad, que tienes todos los conocimientos muy recientes y eso es una gran ventaja Wink

mery_ga89 mucha ánimo y fuerza en esta nueva etapa que empiezas, seguro ahora todo te parece un poco caótico, hasta que encuentres piso, conozcas a los compis, la ciudad....pero seguro te adaptas muy pronto y disfrutas al máximo de la experiencia. Siempre serás la primera mosqueirtera que consiguió su plaza, y seguro el año que viene tienes a alguna de nosotras cerca Tongue
Te echaremos de menos, asi que pasate por aquí eh! Wub

amidala y frijolina gracias por vuestros chutes de ánimos y me alegra saber que os va muy bien con la residencia Wub

delfita cuanto razón tienen esas frases, debemos hacerlas caso Smile

y al resto ánimooooooo que aunque estos meses sean durillos, nosotras podemos!! sólo tenemos que pensar en la recompensa que tenemos al final de este camino!!!
besos y buen finde a tod@s!! Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido