Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
20-01-2014, 01:24 PM
Mensaje: #331
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
12 días ??? Qué poquito!!!! Sideways a por el sprint final!!!!!!!!!!!Ninja
Por cierto, gracias a todo@s los del foro!!!! A l@s compis del eir de este año 2013-2014Wub

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2014, 09:17 PM
Mensaje: #332
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
¡Ánimo compañero@s!Esto ya está aquí...
A darlo todo estas últimas semanas,que la recompensa merecerá la pena ;-)
A todos aquell@s que estuvimos juntos el año pasado y os quedasteis a medio camino...que sepáis que os mandaré todas mis energías positivas el día del examen.
¡¡¡¡¡¡PODEISSSSSSSSS!!!!!!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2014, 12:48 PM
Mensaje: #333
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola chicas!!!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero ya se acerca la fecha así que tenía que pasarme a desearos mucho ánimo!!!!!!!

A respirar hondo y a por el último empujón!!!


Muchos besos y más energías positivas de mi parte!!!! WubWubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2014, 09:10 PM
Mensaje: #334
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Mosqueirter@s como va el estudio??
Mañana me gustaría dedicarme en cuerpo y alma. Sinceramente esta semana se me va a hacer muy larga por lo menos a mi Sad
La sensación de no llevar todo el estudio al día me genera mucha ansiedad. Espero mañana comerme los apuntes de ifses y hacer muchos tests, porque de lo contrario no me quedan más días hasta el mismo dia del Examen, es decir, este sábado!
Me ha hecho gracia ver como muchos con los que me preparaba el año pasado por estas fechas consiguieron su sueño. Otros nos quedamos por el camino o en las mismísimas puertas del Ministerio en la elección de plaza, como es mi caso. Ojalá pueda subir este año al estrado y darle al clik... Dicen que a la tercera va la vencida no?

Venga muchos ánimos y darle el último apretón que esto ya esta aquí
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2014, 11:28 PM
Mensaje: #335
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Q semana mas dura ehh!! Entre los nervios, el agobio, el se me han olvidado la mitad de las cosas( no es asi, estan ahi guardadas pero hay que darles un empujon para q salgan Laughing ... Smile ), la presion social de amigos, familia, etc preguntando HOLA Q TAL LLEVAS EL EIR? Y t dan ganas d decir: Es la pesadilla d mi vida Angry jajajaja
Un ultimo esfuerzo para una gran recompensa!!
Yo esta semana me la voy a tomar lo mas positiva y optimista que pueda , porque puede que sea la ultima semana para soñar ( esperemos q no Wub), pero en cualquier caso ya habra tiempo de agobiarse la semana que viene si no sale bien.. asi q esta semana sonrisaa y pa lante!! WubWub
Animo compis!!!!

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2014, 12:50 PM
Mensaje: #336
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Ainss mucho animo q nos hace falta!!!
no me puedo creer que justo esta semana la tengo hasta arriba d trabajo....Sad pero bueno aqui estamos estudiando lo q se puede animo a todo/as! y no os desanimeis que dentro d 4 dias, salga bien o mal tendremos nuestro merecido descanso!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2014, 03:23 PM
Mensaje: #337
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Mucha suerte a todos...

Espero que logreis vuestro sueño, merece la pena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2014, 11:25 PM
Mensaje: #338
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Aaaaaaay!! Que nos queda nada!!! Que nervios, que ganas de liberarnos!! Muchísima suerte a todos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2014, 11:15 PM
Mensaje: #339
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
MosquEIRter@s!!!! Recta final! Os deseo muchiiiiisima suerte a tod@s!!! Mucho animo en estos últimos días que quedan! Y el sábado fuera nervios y a x ello! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2014, 09:05 PM
Mensaje: #340
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
MosquEIRter@s se terminó el estudio, habéis estado un año entero estudiando sin parar y por fin (aunque en vuestra cabeza deséis una semana o un mes más Pinch) el día del examen ya está aquí. Mañana es día libre, id a la peluquería, de compras, al cine, a cualquier sitio que no tenga libros ni apuntes de por medio, ya lo habéis hecho todo y seguramente lo mejor que habéis podido.

Llega el momento de ser positivos y pensad que TODO y de verdad TODO lo que habéis estudiado está en algún rincón de vuestra cabeza, aunque parezca que no sabéis nada.

Tenéis que sentíos orgullosos del esfuerzo que habéis hecho, os va a ir GENIAL no lo dudo, y os mando mucho mucho mucho ÁNIMO y mucha más tranquilidad, esas 961 plaza son para vosotros!!!!!!!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido