Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en H. Santa Creu i Sant Pau
17-04-2013, 08:25 PM
Mensaje: #1
Icon24 residencia en H. Santa Creu i Sant Pau
Hola! Voy a empezar la residencia de salud mental en el hospital de la santa creu i sant pau y estoy buscando a alguien mas que vaya a ese hospital....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 09:01 PM
Mensaje: #2
RE: residencia en H. Santa Creu i Sant Pau
lo amaras.... yo la hice alli en 2008 y estuve genial, han terminado de pasar todo al Nouhospital ya una pena....

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 09:45 PM
Mensaje: #3
RE: residencia en H. Santa Creu i Sant Pau
puedes informarme un poco sobre los horarios, seminarios, si se hacen guardias o no.....

gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 09:59 PM
Mensaje: #4
RE: residencia en H. Santa Creu i Sant Pau
Hola!!! Soy residente de Sant Pau, tu futura R2, felicidades por la plaza!, y coincido en que vas a estar genial Angel
He contactado con la otra residente no se si eres de fuera o no, escríbeme para lo que necesites.
Te dejo mi correo por privado.
Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2014, 10:15 AM
Mensaje: #5
RE: residencia en H. Santa Creu i Sant Pau
Hola!!! Yo también quería información acerca de ese hospital, estoy brajando varias posibilidades en Cataluña para hacer salud mental y no me decido. Graciassss Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2014, 04:00 PM
Mensaje: #6
RE: residencia en H. Santa Creu i Sant Pau
Holaa!!! soy una de las r1 de salud mental del hospital de sant pau. Hacía tiempo que no entraba a esta web, mejor os dejo mi correo personal iovi9_6@hotmail.com para los que querais información sobre la residencia y el hospital podais contactar conmigo y yo os informaré. Os adelanto que estoy muy contenta en el hospital y que estamos a la espera con intriga de nuestras rs pequeñas! Un saludo!! Smile)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido