Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Manacor
18-04-2013, 05:03 PM
Mensaje: #1
Residencia en Manacor
Hola gente!
En prime lugar enhorabuena a todos los futuros residentes!!
Bueno me ha tocado hacer la residencia de matrona en Manacor y me gustaría saber si hay algún residente por aquí que me pudiera informar un poco de como van los horarios, rotaciones, clases teóricas, sueldo... para hacerme un poco mas a la idea...
Y por otra parte quería saber si alguien busca compañera de piso por manacor. Yo soy de la isla pero vivo en El Arenal y son 53 km...; 106km ida y vuelta... y con el precio de la gasolina... Sick Me estoy planteando la posibilidad de pillarme algo por la zona.

Gracias!! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 10:42 AM
Mensaje: #2
RE: Residencia en Manacor
Hola :
Enhorabuena a ti también.
Soy una asturiana que le ha tocado hacer la residencia de salud mental en Manacor. Me gustaría conocer un poco los horarios de las clases y donde se imparten, donde se trabaja... También me gustaría saber sobre que precio andan los alquileres por la zona.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 03:43 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia en Manacor
Los alquileres por esa zona pintan bastante bien de precio por lo que he visto en Internet y anuncios de periódico, He visto varios pisos y plantas bajas de 2 o 3 habitaciones por 400 euros y de 1 por 380-400... Aunque claro lo suyo es ver en que estado se encuentran y el tamaño de las habitaciones
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido