Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
otra aspirane más, os vais a entretener
24-01-2006, 03:02 PM
Mensaje: #1
RE:
Encantada de conoceros a todos. Ya hablé con algunos de vosotros cuando estaba en Granada, pero solo en un par de mensajes. Desde entonces han pasado muy pocos meses, pero muchas cosas, y estoy casi tan perdida como al principio. Lo primero es que me dais mucha envidia todos, e intentaré unirme pronto al grupo. Bueno, no lo he dicho, pero seguro que no hace falta, estoy aplicando para matrona en uk (y hay que estudiar un máster). La ilusión es enorme, pero el camino muy largo, y hasta ahora, lleno de tropezones, no os imagináis.
Ya va siendo hora de que conozca a gente, y si s relacionada con lo que me gusta y que me pueda ayudar en algo, mejor, porq mira que es difícil conseguir una mano...
Por lo pronto estoy aplicando para la city univeersity, y para cardiff, pero me piden el IELTS y aún no lo tengo. Alguien me podría sugerir cómo escribir en inglás una pequeña nota pidiendo que tengan mi solicitud aunq no tenga el título, porq está en curso y seguramente lo tendré para septiembre, q si no, tendré q esperar dos años hasta q me acepten en algún lao. Porq se cierra el plazo el dia 30, y hace tres meses q llegué y el ingles se me resiste tela.
Y si sabéis de algún consejo práctico para hacer el IELTS, es bienvenido también. Ya se compensará como se pueda, las tortillas de papas son mi especialidad, jeje.

Bueno, ya sabéis lo que es empezar.
Espero conoceros pronto. En cuanto me deslíe un poco os pido los teléfonos y echamos unas cervezas en casa.
Muy buena suerte a todos. Nos vemos. Y gracias de antemano, que os he leído un par de veces antes de que se me olvidara mi password y os preocupáis mucho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2006, 10:35 PM
Mensaje: #2
RE:
Amandilla!!!! Tu no sabes lo que me gusta a mi una tortilla de papas!!!.

Soy Nico, encantado de conocerte.

Aquí estamos para ayudarnos, no sólo porque todos hemos pasado o pasando por lo mismo, sino también porque compartimos la misma perspectiva profesional.

En que hospital estás trabajando?


Saludos y ánimos, que si no lo necesitas ahora, lo necesitarás.




[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2006, 07:54 PM
Mensaje: #3
RE:
Muy buenaaaas!!!!
Acabo de llegar de España, la primera vez que he ido, y ma sentao de maravilla encontrar una respuesta. Iremos quedando y catando, no?
Pues respecto a los ánimos, ahí ahí, según el momento. Lo de matrona es una odisea, y sobre todo, que voy a tardar una eternidad en conseguirlo, pero por lo pronto, es la idea y en eso estamos.
Yo trabajo en Epsom, e intento irme porque mi planta es un caos, pero no worries, lo conseguiré. Por lo pronto un poco amargá y además sola, pero la esperanza no se pierde de conseguir una plaza en st. herlier, donde están tos los españoles.
Si alguien sabe de vacantes interesantes, que me avise, please.
Por cierto, mi planta es un CAU, clinical assesment unit. Es una barbaridad, y pa esto, me voe en Ibiza. A ver...seamoa positivas.

Muchos besitos, gracias por los ánimos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido