Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRABAJAR EN REINO UNIDO
24-04-2013, 09:47 PM
Mensaje: #1
TRABAJAR EN REINO UNIDO
Hola a todas!
Termino la residencia el mes que viene y tengo decidido el irme a trabajar a Reino Unido, preferentemente a Inglaterra.
Tengo algunas dudas por lo que me gustaría contactar con matronas que ya estén allí trabajando (españolas) y, por qué no, con matronas o futuras matronas como yo que aún no estén allí pero que se quieran ir también. Así podríamos ir resolviendo dudas juntas del proceso de colegiación, etc.
En mi caso una de las cuestiones que me surgen es si colegiarme de enfermera y empezar trabajando allí como enfermera y luego ya ir metiendo el hocico en matrona o directamente intentarlo como matrona, ya que me han dicho en el NMC que hay que pagar la tasa (110 libras) dos veces si te quieres colegiar de ambas cosas Blink
¿Creeis que hay posibilidades de entrar de matrona directamente? (tengo buen inglés y eso)
¿Sabéis de alguna agencia que lo facilite? Todas las que veo solo ofrecen puestos de enfermera...

Gracias!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2013, 09:44 PM
Mensaje: #2
RE: TRABAJAR EN REINO UNIDO
Hola,
Unas queriendo venir y otras queriendo volver! Yo trabajo de matrona aqui en un hospital de Londres y muy contenta laboralmente hablando.
Si dices que tu ingles es bueno como para ponerte a trabajar, adelante.
Lo primero seria colegiarte con el NMC de matrona. En la pagina de NHS jobs salen ofertas de empleo publico. No hay tantas como de enfermera pero las hay.
Mucha suerte!
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2013, 07:48 PM
Mensaje: #3
RE: TRABAJAR EN REINO UNIDO
Gracias por responder Smile
y el trabajo tú lo buscaste ya estando allí o desde España? y.. tenías experiencia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 09:46 PM
Mensaje: #4
RE: TRABAJAR EN REINO UNIDO
Yo estudie aquí la especialidad, y antes de terminar ya tenía trabajo. Te hacen una entrevista, emergencias obstétricas, cálculo de medicamentos...
La verdad es que muy contenta. Primero colegiate y luego busca trabajo. Mírate la página que te dije. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2013, 12:40 PM
Mensaje: #5
RE: TRABAJAR EN REINO UNIDO
Gracias. Conoces a alguna enfermera española que haya hecho la especialidad en España y esté allí?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2013, 10:06 PM
Mensaje: #6
RE: TRABAJAR EN REINO UNIDO
Si, ella ya venia con experiencia desde Madrid. No se, creo que aqui aprenderas bastante y otra manera diferente de trabajar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2013, 05:27 PM
Mensaje: #7
TRABAJAR EN REINO UNIDO
Hola!! yo también estoy pensando en ir a trabajar allí cuando termine la residencia que aunque no me lo creo ya estoy en segundo jej De momento estoy mejorando el inglés y esas cosas... Sabéis de algún hospital que acepte residentes para ir de rotación externa? Sería una buena toma de contacto ya que en algunas cosas el trabajo es tan distinto...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido