Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La especialidad de MQ va a salir este año??
26-04-2013, 01:27 PM
Mensaje: #1
La especialidad de MQ va a salir este año??
Hola a tod@s!
Corren rumores de q este año en septiembre van a ofertar por 1ª vez la especialidad de Cuidados Médico-Quirúrgicos en la convocatoria EIR..
Alguien sabe algo??
Gracias!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2013, 12:39 PM
Mensaje: #2
RE: La especialidad de MQ va a salir este año??
Me parece muy raro eso.... yo hice un master y vino uno de los que estaba metido en esto de las especialidades, y dijo que era casi imposible que saliese la especialidad de mq, xq abarzaba muchos ambitos y seria de cuatro años....no se !!! ojala! donde lo has escuchado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2013, 12:48 PM
Mensaje: #3
RE: La especialidad de MQ va a salir este año??
Lo vi en un grupo de facebook, q se decía en las academias, no sé en cuáles,y tb me lo ha comentado alguna compañera q había rumores..pero son sólo eso, rumores, por eso pregunté, por si alguien sabía algo más concreto, o qué academias lo dicen... Yo tb lo veo difícil q salga ya..
Y os dijeron aprox cuándo podría salir? Y de cuatro años????
Gracias por vuestros comentarios!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2013, 11:48 AM
Mensaje: #4
RE: La especialidad de MQ va a salir este año??
A mi me parece bastante poco probable porque lleva tiempo parada y además habría que reestructurarla. No se puede abarcar tanto. Para empezar las quirúrgicas y las médicas no deberían ir juntas porque son muy amplias y a ello súmales los servicios especiales tipo REA, UCI, quirófano e incluso dialisis si apuramos deberían estar separadas porque abarcan mucho. Pero bueno, no perdamos la esperanza, además el ministerio siempre nos sorprende así que...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2013, 09:23 PM
Mensaje: #5
La especialidad de MQ va a salir este año??
No se si la sacaran para EIR pero yo he visto las titulaciones otorgadas por el Ministerio como convalidación de Radiología por ejemplo. Se puede otorgar por otra vía también.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido