Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alquileres zona sur Madrid (Leganés, Getafe, etc.)
24-03-2013, 10:54 PM
Mensaje: #1
alquileres zona sur Madrid (Leganés, Getafe, etc.)
¡Hola! ¿Sabéis cómo están aproximadamente los alquileres en la zona sur de Madrid (Leganés, Alcorcón, Getafe, etc.)? ¡Muchas gracias! y gracias también por todos los comentarios. ¡Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 04:05 PM
Mensaje: #2
RE: alquileres zona sur Madrid (Leganés, Getafe, etc.)
Pues yo puedo decirte que todo el mundo que conozco está pagando entorno a unos 750- 900 euros para un piso normal, ya que hay algunos que son más baratos pero son muy muy antiguos. En general los alquileres de la Comunidad de Madrid son caros Sad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 06:34 PM
Mensaje: #3
RE: alquileres zona sur Madrid (Leganés, Getafe, etc.)
Muchas gracias, erii91, por tu respuesta. Sí, ya sé que en Madrid todo es caro... Lo que mencionas, ¿para compartir entre cuántos? Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2013, 02:45 PM
Mensaje: #4
RE: alquileres zona sur Madrid (Leganés, Getafe, etc.)
Pues depende de con cuantas personas y en que zona pero entre 200-300 euros mínimo. Y luego lo que hay que pensar es si te traes coche, un garaje donde dejarlo. Un beso¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2013, 02:53 PM
Mensaje: #5
RE: alquileres zona sur Madrid (Leganés, Getafe, etc.)
¡Muchas gracias, erii91! Seguiré mirando. Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2013, 08:07 AM
Mensaje: #6
RE: alquileres zona sur Madrid (Leganés, Getafe, etc.)
Hola.
Veo que estais buscando alojamiento en la zona sur.
Yo he puesto en alquiler un piso en Leganes por 650€.
Aqui te pongo las caracteristicas. Si te interesa no dudes en contactar conmigo. Puedes ver fotos en idealista en el enlace de abajo.

CALLE SAN PABLO (PERPENDICULAR A AVENIDA FUENLABRADA)- Vivienda en excelente estado, muy cerca de la universidad, del centro y bien comunicado por transporte publico. Cocina prácticamente a estrenar (vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora y frigorífico), tendedero exterior. Salón-comedor amplio y luminoso. Dispone de 3 habitaciones: 1 habitación de matrimonio con armario empotrado de 5 puertas, 1 habitación juvenil con armario de 2 puertas y 1 habitación habilitada como cuarto de estar pero que podría tener otros usos en función de las necesidades del inquilino (despacho, habitación de bebe, dormitorio).Baño muy espacioso, con plato de ducha. Todas las habitaciones están amuebladas. Recibo del agua incluido en la comunidad. 650€/mes

Publicado en idealista http://www.idealista.com/inmueble/26169137/
y en Servicios de Información sobre alojamiento de la Universidad Carlos III
http://www.uc3m.es/portal/page/portal/se...ento/aloja

Un saludo
Yolanda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido