Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empleo en Madrid para verano? Duda
06-06-2013, 04:04 PM
Mensaje: #11
RE: Empleo en Madrid para verano? Duda
Keira te pongo el enlace mujer, que salieron los listados de admitidos y excluidos en abril, si lo hiciste así entonces está dentro de la bolsa segurísimo, no te preocupes.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_...Prestac_FA

Arriba a la derecha en el cuadro gestión te dan la opción 'listas' le das a acceder y al final de todas están.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 06:04 PM
Mensaje: #12
RE: Empleo en Madrid para verano? Duda
muchas gracias! LaughingLaughing pues si que me he enterado bien!! PinchPinch
y yo que estaba mosca porque no salían....

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 06:13 PM
Mensaje: #13
RE: Empleo en Madrid para verano? Duda
jajaja, es que han tardado muchísimo en salir, y de hecho son las provisionales aun, comprueba que te hayan baremado bien porque no suelen hacerlo! Normalmente salen en febrero y en abril ya son las definitivas pero este año se han retrasado bastante.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 06:36 PM
Mensaje: #14
RE: Empleo en Madrid para verano? Duda
Si aparezco y todo perfecto! Wink menos mal porque supongo que plazo reclamaciones ya se habrá pasado Tongue

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2013, 10:20 AM
Mensaje: #15
RE: Empleo en Madrid para verano? Duda
Mery una cosa! Tu crees que se regiran por las provisionales o seguiran llamando por la puntuacion anterior? Es que se de mucha gente que esta mal baremada pero a lo alto... Entonces no se yo si se cogeran estos listados para este verano, a no ser que un milagro nos ilumine y saquen ya las definitivas... CwyCwy

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2013, 10:45 AM
Mensaje: #16
RE: Empleo en Madrid para verano? Duda
Fefi23 no te lo puedo asegurar 100% pero yo creo que van a tirar de las provisionales, es más yo siempre he escuchado otros años que incluso muchas veces tiran de las provisionales que son las primeras que salen. Pero desde luego este año con el retraso que hay y las definitivas que no están yo creo que segurísimo van a tirar de las provisionales, las del año pasado no pueden usarlas porque habrá gente nueva este verano y sino se quedarían fuera.

Siempre hay gente baremada mal, pero vamos es igual porque esa persona no va a ir a decir: oye que me has sumado de más.. yo no lo haría jajaja Laughing

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido