Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CITY UNIVERSITY- LONDON
18-05-2013, 01:36 PM
Mensaje: #1
CITY UNIVERSITY- LONDON
Hola,

la próxima semana tengo la entrevista en la universidad de la City en Londres. He estado mirando mensajes y son de hace bastantes años. En ellos se explicaba que te hacen escribir un essay y te envian información en un mail pero a mi lo único que me han dicho que me haran es un examen de calculo y otro de gramática. Alguien sabe algo más?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2013, 09:42 PM
Mensaje: #2
RE: CITY UNIVERSITY- LONDON
Hola! Yo también tenía que ir, pero al final no ire porque me han cogido en Kings College! Así me ahorro un viaje.

El examen de cálculo es muy fácil, es calcular medicamentos, y hacer reglas de tres muy sencillitas. El essay, normalmente es o contestar una pregunta estilo "Todas las mujeres deberían tener cesárea si así lo desean", o algún tema polémico. En King's fue hacer un comentario sobre un artículo de investigación de la revista Policy Plus.

Mucha suerte! ya dirás si te han cogido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2013, 10:08 AM
Mensaje: #3
RE: CITY UNIVERSITY- LONDON
He visto que me has mandado un mensaje, pero no lo encuentro!

Aquí linkan a unos cuantos
http://www.studentmidwife.net/fob/sample...sts.81871/

Sobretodo preparate también aunque sean solo dos lineas, el rol del NMC, el RCM y NICE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 11:34 AM
Mensaje: #4
RE: CITY UNIVERSITY- LONDON
Hola chicas!! A mi me han ofrecido una plaza para empezar en la city en septiembre!! :)Alguien más en la misma situación? Lo que lo del Ielts me tiene un poco intranquila...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 12:44 PM
Mensaje: #5
RE: CITY UNIVERSITY- LONDON
Felicidades Berta!
A mi me han ofrecido una en King's College. Que es lo del IELTS? Te han hecho una condicional con la condición de que lo pases?
Yo aún estoy pendiente del DBS check y del occupational health check, pero nos han dicho que ya serán directamente en el trust donde hagamos los placements.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido