Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en malaga
08-04-2012, 12:31 AM
Mensaje: #11
RE: residencia en malaga
Si buscas piso para alquilar en Málaga capital, zona teatinos, cerca de la universidad,hospital Carlos haya y virgen de la victoria exhale un ojo a este enlace: http://www.malagapisos.com/es/properties.../MP-131595
Gracias, un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 06:47 PM
Mensaje: #12
RE: residencia en malaga
Hola residentes !!! Yo voy a ser R1 en el Clinico Smile Quería comentaros que en Facebook hay una pagina para que estemos en contacto todos los compañeros de la unidad de docencia de Málaga se llama: Resis matrona malaga 2012

Algunos futuros R1 de matrona coindimos en el ministerio el día de adjudicación de plazas y quedamos en reunirnos de nuevo y conocer a otros compañeros residentes de matrona u otra especialidad que nos leais y os animeis a venir, quedaremos la semana que viene.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2013, 05:08 PM
Mensaje: #13
RE: residencia en malaga
Hola a tod@s, soy residente de matrona de la udm las palmas de gran canaria, empiezo de rotación externa por el hospital costa del sol de marbella, me gustaría contactar con resis de allí para enterarme de los turnos.
Me estoy alojando en casa de familiar en málaga, me gustaría saber si alguien busca compañero de piso por la zona de marbella o similar, ya que la combinación de autobuses no es muy buena.
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2013, 08:49 AM
Mensaje: #14
RE: residencia en malaga
hola buenos días,
Me gustaría si alguien pudiera informarme de salud mental en el hospital virgen de la victoria, turnos, salario...
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido