Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A LOS FUTUROS RESIDENTES
06-03-2006, 07:22 PM
Mensaje: #11
RE:
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>. Acabo de aprobar el examen EIR, estoy de 162. Me gustaria saber qué es lo que me espera, horararios, sueldo, clases,... Soy de Ferrol (A coruña) y espero poder quedarme en mu ciudad, pero si no es asi, ¿que opinais del respto de Galicia? y Gijon? qué otros sitios me recomendais? tendré trabajo en el norte de Galicia al acabar?Gracias a todos y a los que estén en la misma situacion que yo, que por favor se apunten al simulacro de elección de plazas de CTO (http://www.ctomedicina.com) así podremos hacernos una idea para la elección de plaza. Besos[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2006, 08:20 PM
Mensaje: #12
RE:
HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE EXACTAMENTE ES LA ELECCION DE PLAZAS PARA LA RESIDENCIA Y............... ¿CUANDO SE EMPIEZA?, ¿TENEMOS Q VOLVER A LA UNIVERSIDAD? GRACIAS A TODOS ES Q NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA ESTO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2006, 08:47 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola Verm! No se si te seré de mucha ayuda poque yo también estoy un poco perdida pero te cuento lo que se. El acto de adjudicación de plazas me parece que es en Madrid, en la sede central del ministerio de sanidad (paseo del prado 1[img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img], y el día: a partir del 6 de abril, pero no sabremos el día exacto hasta el día que salen los resultados definitivos, el 24 de marzo.
Las clases se dan en la unidad docente que corresponda al hospital que elijas, en mi caso, la unidad docente de cataluña forma parte de la universidad de barcelona, así que sí, vuelvo a la universidad! jej pero no se en el resto de casos.

Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2006, 12:39 PM
Mensaje: #14
RE:
HOLA COMPAÑERAS, YO TAMBIÉN ESTOY MUY PERDIDA POSIBLEMENTE ALBACETE SEA ALGUNA DE MIS PREFERNCIAS, SABESIS QUE HORAIROS DE CLASES TIENE Y CUANTOS DÍA SOSN A LA SEMANA?
SI SABEIS ALGO MÁS A CERCA DE MURICA O BADAJOZ OS AGRADECERÍA SOBRE TODO SABER SI LA UNIDAD DOCENTE ESTÁ EN LA MISMA LOCALIDAD DEL HOSPITAL.
QUE NERVIOS Y QUE CACAO MENTAL QUE TENGO¡¡¡¡¡¡¡
BESOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2006, 06:35 PM
Mensaje: #15
RE:
hola blanky! te agradezco la informacion, ahora mismo todo me resulta útil, por si a alguien le interesa en Albacete las clases se dan en el cash y estan estructuradas de forma q estas aproximadamente un mes dando clases y otro mes en practicas, estas se realizan rotando por los centros asociados q son el hospital de Albacete, el de Hellin y todos los centros de salud. Yo soy la numero 29 y espero poder elegir Albacete.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2006, 06:42 PM
Mensaje: #16
RE:
[HOLA VERM, ME PODRÍAS ACLARAR QUE ES EL CASH????
SI LA RESIDENCIA EMPIEZA EN VERANO,HAY CLASES TAMBIÉN EN VERANO?
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2006, 07:09 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola!!!!!!!Soy una futura resi de matrona y tengo un monton de dudas.
He sacado el 318(por los pelos!!) y el lugar depende muxo de lo que elija el resto,por eso me gustaria que me contarais si sabeis cosas sobre las distintas ciudades,los hospitales que conoceis....no se,un poco de todo para hacerme una idea.Por cierto,ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2006, 07:21 PM
Mensaje: #18
RE:
hola Batrice! el cash es un edificio q hay al lado del hospital, las clases son en la entreplanta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido