Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuantas preguntas tendrá el examen EIR este año?
19-06-2013, 10:24 PM
Mensaje: #1
¿Cuantas preguntas tendrá el examen EIR este año?
Hola!!!

He escrito una nueva entrada en el blog para levantar esos ánimos, que en este momento de estudio sé que están bajitos. Lo veo por mis chic@s, y porque me acuerdo perfectamente de cómo estaba yo por estas fechas en 2010!!! Ufff!!! Madre mía, ya 3 años!!!

Y encima con la incertidumbre de cuántas preguntas tendrá el EIR este año... Por eso he escrito esa nueva entrada, además de poner una encuesta al lado para ver que opináis del posible cambio en el número de preguntas.

Os añado un enlace a un video que recomiendo que veais, pues una de las personas que hablan en ese vídeo es de las del Ministerio!!! Dice muchas cosas importantes sobre el EIR y da pistas del número de preguntas que podemos esperar este año y cómo se distribuyen según los temas.

Animaros a votar en esa encuesta, a ver que sale!! También podéis haceros seguidores del blog, y así estaréis informados de todas las novedades según vayamos añadiendo contenidos al blog!!

Arriba ese ánimo!! Ya veis en el reloj de la cuenta atrás del blog que queda menos para lograr esa plaza!!

http://planeir.blogspot.com.es/
Rolleyes
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido