Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trebejo de matrona en Madrid
23-06-2013, 03:50 PM
Mensaje: #1
Trebejo de matrona en Madrid
Hola chicas, os escribo este post porque me encantaría que me contarais como va el tema de empleo para matronas en Madrid. Tengo pensado cuando convalide el título pedir,e un career leave en mi trabajo y probar suerte en España. Soy consciente de que el tema anda mal pero también soy optimista. Me podríais decir como funciona el tema de hospitales para matronas en Madrid? Consideró la opción de los hospitales privados también
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2013, 11:03 AM
Mensaje: #2
RE: Trebejo de matrona en Madrid
Hola elenilla, si finalmente te vienes para Madrid a probar suerte te recomiendo que traigas una maleta bien pero bien llena de suerte, porque de otra forma es casi imposible.
Sólo te digo que este verano en la comunidad de Madrid, hay matronas que no van a trabajar...
Donde estas tu?en UK?hacemos intercambio y me cuentas tu experiencia por allí?yo estoy pensando en irme para allá.
Un saludo!

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2013, 11:47 PM
Mensaje: #3
RE: Trebejo de matrona en Madrid
Yo te informo de lo que quieras aqui, no me quejo porque nunca me falto trabajo pero no todo es tan bonito como lo pintan. Yo trabajo en paritorio y ahí turnos de no parar que terminan haciendo que empieces a detestar tu profesión? Faltan matronas pero tampoco se contratan las necesarias. Aquí cogerías muchas tablas, however desconozco como se trabaja en España.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido