Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro material IFSES MARZO
24-06-2013, 02:48 PM
Mensaje: #1
Compro material IFSES MARZO
Necesito el material del manual IFSES pero el largo, el corto también me interesaría pero puede que me apunte en septiembre y lo tenga pero el largo es el que necesito. Alguién lo tiene y me lo vendería?
mandadme privado plis...es urgente...

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2013, 03:15 PM
Mensaje: #2
RE: Compro material IFSES MARZO
No hay nadie que quiera vender el temario IFSES? no me lo creo, os lo pido por favor...

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2013, 10:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2013 10:08 PM por monday.)
Mensaje: #3
RE: Compro material IFSES MARZO
Siento decepcionarte, pero dudo muchísimo que alguien te venda el temario de ifses, y menos gente que nos lo estamos preparando, yo no lo vendo ni aunque fuera de hace 3 años.
El temario de ifses para tenerlo hay que apuntarse a la academia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2013, 10:14 AM
Mensaje: #4
RE: Compro material IFSES MARZO
Pues menuda secta. Cada vez pienso más en que sois muchas las que trabajáis en IFSES las que escribís aquí, yo tampoco me lo creo EIR14, te he mandado un privado, tranquila que está gente está en su mundo.
Yo te voy a echar un cable. Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2013, 10:20 AM
Mensaje: #5
Re: RE: Compro material IFSES MARZO
(26-06-2013 10:14 AM)shira escribió:  Pues menuda secta. Cada vez pienso más en que sois muchas las que trabajáis en IFSES las que escribís aquí, yo tampoco me lo creo EIR14, te he mandado un privado, tranquila que está gente está en su mundo.
Yo te voy a echar un cable. Un beso

No es eso, lo que pasa es que a la gente la academia le cuesta mucho dinero y a parte si quiere los apuntes de marzo la gente esta estudiando y no puede ponerse a escanear tooooodos los apuntes porque es una matada porque ifses manda los apuntes por correo ordinario. De secta nada, que por lo menos a mi de cada vez me cuesta mas pagar la aademia

Enviado desde mi samsung galaxy S4
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2013, 10:52 AM
Mensaje: #6
RE: Compro material IFSES MARZO
El material de IFSES está protegido con copyright. No se puede revender ni fotocopiar ni divulgar. Está protegido por ley.

http://planeir.blogspot.com.es/
Rolleyes
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2013, 11:04 AM
Mensaje: #7
RE: Compro material IFSES MARZO
Y el de CTO y o todos los libros de texto no están protegidos por copyright?
Es más, si decís que son cuadernillos es más fácil de fotocopiar ya que no "canta tanto"
Pero en fin, que la chica haga lo que tenga que hacer pero me cuesta creerme que de toooooodas las que "sois de IFSES" nadie quiera aprovechar la ocasión...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2013, 12:22 PM
Mensaje: #8
Re: RE: Compro material IFSES MARZO
(26-06-2013 11:04 AM)shira escribió:  Y el de CTO y o todos los libros de texto no están protegidos por copyright?
Es más, si decís que son cuadernillos es más fácil de fotocopiar ya que no "canta tanto"
Pero en fin, que la chica haga lo que tenga que hacer pero me cuesta creerme que de toooooodas las que "sois de IFSES" nadie quiera aprovechar la ocasión...

Yo lo que no encuentro normal es que tengamos que pagar cada mes un momton y lo vendamos por 50 o 60 euros a parte de pegarte la matada a escanear y lo del copyright todos los libros lo tienen pero otra cosa es que alguien se lo pase por el forro


Enviado desde mi samsung galaxy S4
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2013, 12:37 PM
Mensaje: #9
RE: Compro material IFSES MARZO
Todos los libros están protegidos por copyright. Podéis incurrir en un delito.

http://planeir.blogspot.com.es/
Rolleyes
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2013, 03:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2013 03:58 PM por shira.)
Mensaje: #10
RE: Compro material IFSES MARZO
Pues a eso me refería, ifses no lo vende como 1 sólo libro, lo vende por "fascículos" y no hay ley que contemple que no se pueda fotocopiar así, de hecho no estás fotocopiando el temario, sino parte, igual que cuando todos hemos ido a fotocopiar un libro en algún momento de nuestra vida y nos han dicho que nos lo hacían para el día siguiente, para hacerlo en 2 veces...que no tenéis razón, sólo que acojonáis a la gente con ese rollo.
En fin, que os salga bien el cuento...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido