Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis de los datos de la convocatoria EIR 2012/2013
10-07-2013, 02:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2013 02:51 PM por Ana EIR.)
Mensaje: #1
Análisis de los datos de la convocatoria EIR 2012/2013
Hola futuros residentes!!!

Os he actualizado el blog con una entrada comentando los resultados que ha publicado el Ministerio de Sanidad respecto a la convocatoria EIR 2012/2013....


Como podéis ver, no sois tantos luchando por las plazas (al final se queda en casi la mitad de los que se presentan).

Lo peor es darse cuenta de que hay muy pocas renuncias a plazas... Eso significa que cada vez más profesionales de la Enfermería optan por hacer la residencia como una salida laboral y no como una verdadera vocación.

Mucho ánimo con el estudio, que estos momentos de verano se hacen muy cuesta arriba... ¿verdad? La recompensa está cada vez más cerca!!!

http://planeir.blogspot.com.es/
Rolleyes
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2013, 03:34 PM
Mensaje: #2
RE: Análisis de los datos de la convocatoria EIR 2012/2013
Muchas gracias Ana por toda la información de tu blog y los ánimos y consejos que nos das para motivarnos Wub
La verdad que viéndo las estadísticas, tenemos más posibilidades de las que creemos, con esfuerzo y confianza, y una pizca suerte Laughing lo conseguiremos!

Una duda que tengo, el año pasado a finales de julio sacaron la noticia que aumentaban el número de preguntas a 170, la nota de corte, el cupo para discapacitados....y si no recuerdo mal el número de plazas... o estoy equivocada y el número de plazas no lo sacaron hasta la publicación del boe? es por ver si este año nos adelantan algo también... jeje

saludos!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2013, 09:47 PM
Mensaje: #3
RE: Análisis de los datos de la convocatoria EIR 2012/2013
Pues yo también estoy esperando a ver si se pronuncian pronto.... Supongo que si hay cambios los irán adelantando en estos dos meses antes de las solicitudes.

Estaremos pendientes y lo iré actualizando en el blog.

Animaros a participar y votar las encuestas, o a seguir el twitter: @planeir.

Mucha suerte!!!

http://planeir.blogspot.com.es/
Rolleyes
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido