Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FORMACION EN IRLANDA
26-08-2008, 01:05 PM
Mensaje: #121
RE: FORMACION EN IRLANDA
hola no me entero mut bien de todo lo k decis, pensabe k para estudiar matrona solamente hacia falta trabajar en el hospital y desde alli solicitarlo, es k ya no es asi ahora hay fechas limites o algo asi??me lo podeis explicar...gracias,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2008, 06:25 PM
Mensaje: #122
RE: FORMACION EN IRLANDA
Hola fuenfi, no es tan sencillo, necesitas tener ingles, estar colegiada en Irlanda y haber trabajado aqui como enfermera y luego lo solicitas a los hospitales de maternidad en los plazos indicados, hay que hacer una entrevista y si las pasas te dan una plaza. Hay muchos post que hablan de este tema en el foro buscalos y te informas, si necesitas saber algo pregunat. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2008, 03:39 PM
Mensaje: #123
RE: FORMACION EN IRLANDA
hola superlauruchi. te tengo que decir que el curso no es dificil siempre y cuando te muevas con un nivel de ingles bueno. pero la sistematica del trabajo deja mucho de desear, es como trabajar en una prisionno son muy amenos los dias cuando trabajas y no mejoran con el tiempo. bueno es solo mi opinion porque yo soy hombre no mujer y ellos no tienen cultura de que un hombre sea matron. estan todavia un poco en los años 50. pero aun asi sobrevivo. pasare los finales en diciembre si tu estas en dublin y quieres nos tomamos un cafe y te cuentp
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2008, 04:28 PM
Mensaje: #124
RE: FORMACION EN IRLANDA
Buenas!

Escribi hace tiempo aqui en el foro, no se si te acordaras. Hice la entrevista para el Rotunda y no me aceptaron, la verdad es qe estoy un poco desanimada pues las cosas se estan poniendo dificiles. En noviembre la tengo en tu hospital. ¿Como fue tu entrevista cuando la hiciste el año pasado? ¿me podrias echar un cable? Muchas gracias. Un saludo desde ireland
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2008, 04:41 PM
Mensaje: #125
RE: FORMACION EN IRLANDA
Sanmartin Elenills y yo estamos ofuscadisimas, cuentanos tu entrevista y a ver si nos da un golpe de suerte. _Muchas gracias por responder!saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2008, 08:52 PM
Mensaje: #126
RE: FORMACION EN IRLANDA
bueno laurichi and eleni
no os preocupeis mucho de verdad, aveces no merece la pena. en mi entrevista me preguntaron el porque queria ser matron, cuanto anos llevaba trabanjdo de enfermero, si tenia iniciativa y me moovia bien con los ordenadores, cual es una de las gtrandes diferncias que yo veia entre trabajar en irland y espana, como ensenaba a los alumnos de enfermeria cuando pasaban por uci que es donde yo trabajo en espana. si me veia preparadoo para estudiar algo nuevo para mi endifernte idiama, cual era la ultima informacion que tenia en relaccion a articulos de matrona, di habia hecho algun estudio de engfermeria. nada mas, tardaron unas 2 semanas en contestarme de que ha bia entrado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2008, 10:56 PM
Mensaje: #127
RE: FORMACION EN IRLANDA
Ninja
Pareces desilusionado o al menos es mi impresión. Laura y yo hicimos la entrevista para tu hospital el jueves pasado y mas o menos fue parecida. Salimos más contentas con respecto a la del Rotunda. Tenemos mucha ilusion y ganas de poder ser admitidas y estudiarlo. Sé que ahora mismo las cosas no son tan fáciles como antes pero escribiste un mensaje en el que hacias ver que no estabas demasiado contento, junto con este. ¿Qué es lo que piensas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2008, 12:12 AM
Mensaje: #128
RE: FORMACION EN IRLANDA
Hola Elena!y gracias SanMartin por respondernos...estamos estresadas y deseando tener noticias de la entrevista...espero que tengamos suerte de todas formas aunque fuera vietnam...por estar dentro daria la vida me da igual el mal rollo y todo eso ya lo afrontaremos cuando se presente pero aunque sea dro tras 2 años al fin seremos matronas y eso es lo importante. Elenilla mucha fuerza aunque tu te animas sola!!mantenme informada de la carta que esperamos yo lo hare tambine. Un besote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido