Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARTOS ARRIESGADOS EN CRUZ ROJA DE CORDOBA
09-11-2008, 10:30 AM
Mensaje: #1
PARTOS ARRIESGADOS EN CRUZ ROJA DE CORDOBA
MATRONAS ASOCIADAS C.B. DE CORDOBA,solicitó al gerente del hospital de la Cruz Roja una serie de mejoras que optimizara la asistencia a la parturienta.
Estas mejoras consistían en la creación de una unidad de dilatacíon que aglutinara a las pacientes, ya que actualmente están dilatando desperdigadas por las distintas plantas del hospital, hay que tener en cuenta, que la media de partos en este hospital es de cinco al dia.
Otra mejora reivindicada era la incorporación de un sistema telemétrico para el control de las monitorizaciones biofísicas
Estas peticiones a Cruz Roja, unida a la que se le hizo a las distintas compañías para la habilitación de un tocólogo de guardia de presencia física, hizo que las compañías colusionaran contra m. asociadas y buscasen otra empresa que no les "molestaran" con tan "absurdas peticiones.
El resultado de todo esto es que el hospital de Cruz RojA en Córdoba sigue con todas estas carencias que hace que parir allí no sea seguro.
Compañeros colaborar en solucionar esta injusticia mandando correo a FERNANDO VELOSO GALLEGO.HOSPITAL DE LA CRUZ ROJA ,AV DE LA VICTORIA SN CORDOBA, para que CESE en su ataque a matronas asociadas y realice las mejoras solicitadas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido