Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FORMACION EN IRLANDA
09-03-2006, 05:40 PM
Mensaje: #31
RE:
hola. Estoy leyendo vuestros mensajes y me gustaría saber por qué no os preparáis bien el EIR y os preocuáis más por sacoros el título en otros países.
Creo que la fórmula que existe actualmente en España es la mejor, ya que primero hay que ganarse una plaza estudiando y luego la formación de las Unidades Docentes es de muy buena calidad. Creo que os equivocais al buscar la opción más sencilla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2006, 06:51 PM
Mensaje: #32
RE:
Muchas gracias Laura!
cuánto tiempo te tardó, mas o menos?
el IELTS, es un nivel de inglés?qué nivel exactamente?
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2006, 10:29 PM
Mensaje: #33
RE:
Hola Suru,
Mira, el IELTS es la variante inglesa del TOEFL. Es un solo examen en el cual segun el numero de respuestas acertadas te asignan un nivel o otro. No vas pasando niveles como los first, advanced i proficiency del cambridge, sino que es siempre el mismo examen.
Es la prueba de referencia en los países anglosajones a la hora de determinar cómo sabes usar el nivel que tienes. Es mas enfocado al trabajo que los de cambridge.
Mira, desconozco de donde eres, pero en barcelona lo hacen cada mes. Te matriculas a principio de mes y a final de mes te presentas. Espero haberte ayudado.
Si quieres informacion entra en la página del British Council.
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2006, 07:21 PM
Mensaje: #34
RE:
Hola a todos me incorporo tarde a este post pero me estais ayudando mucho con mis dudas me he presentado 2 veces al eir y mi paciencia se ha agotado y quiero irme a hacerlo fuera. Tenia conocimiento de Londres pero no me lo han aconsejado mucho y al leer lo que ha escrito Raki me ha entrado muchas ganas de saber mas coger las maletas e irme. por net me he medio enterado de que hay dos universidades donde puedes hacerlo Trinity y college university y la primera son 2000 euros y en la segunda hay dos opciones un curso normal o uno avanzado que lo hacen en 1 año no se muy bien si es asi raki a ver si me puedes echar una mano. Si tienes direccion de hotmail para hablar por messenger agradeceria que me la dieras y asi darte un poco el coñazo tu que estas mas orientada. Muchas gracias. El mio es <a href="mailto:superlaurichi@hotmail.com" target="_new[/img]superlaurichi@hotmail.com</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2006, 11:47 PM
Mensaje: #35
RE:
Hola!!!!

Perdon por la tardanza pero no he podido escribir antes.

Primero de todo me gustaria responder a Ang, sobre su comentario. No se como sera la experiencia como estudiante de matrona en Espanha pero vamos, ganartelo te lo hacen ganar. Tengo 2 amigas enfermeras que han hecho el examen de acceso 4 veces, y nada. Estan bastante decepcionadas. No vienen a hacerlo a Irlanda por problemas familiares. Me parece muy triste lo que pasa en Espanha con el acceso. Dices que te parece bien que te ganes la entrada al curso, pero me parece injusto que enfermeras que lo intentan repetidamente y que su suenho se vea frustrado por un misero examen. Como ya he dicho, no se como sera la experiencia adquirida en Espanha durante el curso, pero aqui tenemos una media de 2.7 bebes por familia( en Espanha si no me equivoco es de 1.4). Solo en mi hospital tenemos 8000 nacimientos al anho, de 20 a 25 al dia. Durante los dos anhos de estudiante sales con una media de 250-300 partos por estudiante. Experiencia yo creo que bastante, cuando acabas el curso te sientes con bastante confianza en ti mismo. La planta de paritorio es llevada totalmente por matronas, intrusismo medico poco. La verdad que animo a todas aquellas enfermeras que realmente quieran ser matronas a venir y a convertir su suenho realidad.

Con respecto a tu pregunta, Laurichi, no he oido ningun curso de 1 anho, son de 2. Sobre las universidades que llevan cada colegio creo que os lo escribo en otro email anterior. Si no te queda clero me dices, vale?


un saludo. RAQUEL
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2006, 03:14 PM
Mensaje: #36
RE:
Hola a todos!!!
Ah hola Raki!!! Aki toy preparandome los finales, solo cuatro semanas ay k miedoo!!!
Yo estoy haciendo la especialidad en el Rotunda Hospital, somos cuatro espanoles en la clase, y hopully terminamos en septiembre. Aki el curso es de dos anos, acceder no es muy dificil si te sabes defender en ingles para la entrevista, pork les hacen faltan estudiantes. Tienen una residencia, donde puedes vivir los dos anos y es barata, y esta en el centro. El curso se pasa rapido pork tas siempre trabajando o en clase, y haciendo todos los trabajitos k mandan, Sales kon mucha experiencia, komo ha dicho Rakel, se hacen unos 20-25 partos al dia, y komo estudiante tienes k hacer 40 para poder cualificarte.
El sueldo no es malo, ten en cuenta k eres estudiante, y te da para todo.
La direccion de mi hospital es http://www.rotunda.ie tienen un folleto kon toda la informacion sobre el curso en espanol, pork somos unos cuantos los k han estudiado aki ya. Se k una chica de canarias empieza en septiembre.
Entre Londres e Irlanda solo puedo decir (estuve una semana en un hospital de Londres komo estudiante de matron) k en Londres los hospitales tienen mas personal y tienes la oprtunidad de hacer mas comunity y partos en casa, y no trabajas tanto. Pero aki en Irlanda sales kon mucha experiencia.
Espero k Rakel te de acuerdo konmigo.
Espero haberos ayudado.
Saluditos.[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2006, 09:32 PM
Mensaje: #37
RE:
necesitas experiencia trabajada o crees que sin experiencia en irlanda y defendiendome bien en ingles podre entrar?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2006, 09:33 PM
Mensaje: #38
RE:
ahh por cierto, alguien me puede contestar lo del IELTS¿
te piden a3g4n c4rs6 de 5ng3es?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2006, 11:46 AM
Mensaje: #39
RE:
Hola Yoli guapa, que tal?

No sabia que tambien estabas en este foro. Oye , que mucha suerte para el examen y nos vemos pronto!

Laura, yo creo que lo puedes intentar, aunque no tengas experiencia en Irlanda. La verdad es que necesitan matronas, y si tu ingles esta bien , y has trabajado en Espanha, creo que en alguno de los 3 hospitales de maternidad de Dublin te cogeran. Sobre el IELTS no te puedo ayudar, no se, ya lo siento.

Un saludo. Raquel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2006, 04:59 PM
Mensaje: #40
RE:
Hooa a todos a mi me han dicho que con el first certificate grado C va bien y de experiencia no me han exigido nada yo estoy muy liada pero con ganas de irme a ver si hablo con raky sino por telefono respecto a documentos y cosas asi.Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido