Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FORMACION EN IRLANDA
29-03-2006, 09:34 PM
Mensaje: #41
RE:
Holita!!!
Muchas gracias Rakel, hopully los apruebo y nos vamos de cervecitas a celebrarlo!!!! De pinta en pinta!!!!!!!!!!!
Tengo noticias respecto al curso en mi hospital, necesitais pasar el advanced de ingles para poder entrar, lo exige el trinity college, y creo k para poder registrarte de enfermera necesitas pasar el toefl o ese curso del k hablais. Solamente teneis k meteros en las paginas webs k lo diran.
Kreo k hay entrevistas en abril, asi k lo mejor es llamar y enterarse.
Espero ayudaros.#
Chaito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2006, 08:05 PM
Mensaje: #42
RE:
hola a todos soy residente de matrona y estoy haciendo un trabajo sobre las matronas en EUROPA, me gustaría haceros un par de preguntas:
los partos son en el hospital o tb se hacen en casa?
las matronas tienen colegio propio?
los partos eutócicos los realiza sólo la matrona o tb el ginecólogo?
gracias y espero que podaís ayudarme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2006, 10:53 AM
Mensaje: #43
RE:
Hola ppb!


Yo te digo segun la experiencia que tengo en Irlanda. Se hacen partos tanto en hospitales como en casa. Los de casa los hace una Independant Midwife. No se a que te refieres exactamente respecto si las matronas tienen colegio propio, si quieres decir al colegiarte....estamos con el colegio de enfermeria juntamente. Si te refieres a colegio de clases....damos las clases en el propio hospital de practicas y a veces tambien en la universidad. Los partos eutocicos siempre los hace la matrona, con otra matrona, estudiante de matrona o estudiante de medicina.

Espero haberte ayudado.Un saludo

Raquel. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2006, 02:08 PM
Mensaje: #44
RE:
muchas gracias Raky, me refería justo a eso si las matronas tenian un colegio profesional propio, independiente del de Enfermería.
Una duda las Independant Midwife llevan tb los controles de embarazo, o sólo hacen partos domiciliarios? no sé si tienen Atención Primaria como en España.
El tiempo de especialidad son dos años?.
De nuevo gracias. Un saludo
Pilar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2006, 11:12 AM
Mensaje: #45
RE:
Hola Pilar!

La especialidad si son 2 anhos. Y respecto a las independant midwives, el embarazo es controlado por cuidado compartido. medico de familia-matrona, o hospital-matrona. Una semana visita con el medico de familia o hospital y otra semana la matrona.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Raquel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2006, 02:00 PM
Mensaje: #46
RE:
gracias de nuevo Raquel, muy amable.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2006, 12:23 AM
Mensaje: #47
RE:
Osea que para entrar a estudiar matrona en el Rotonda Hospital te hace falta el advange?
y para el Coombe Women Hospital y el Holles Street Hospital no te piden ningun titulo de ingles?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2007, 04:31 PM
Mensaje: #48
RE:
Hola, hace tiempo que no volvia por aqui llevo mas de dos años de papeleos...pa irme para Irlanda no sabia eso del advance para el rotonda y de que no exigian titulo alguno para los otros dos..
Despues de casi dos año estoy tahn solo a un papel de colegiarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] que fuerte que haya empleado dos año para solo colegiarme si todo sale bien en menos de un mes solicitare la universidad y espero irme si no para marzo para septiembre...espero que alli se este bien y las clases sean amenas por el tema del idioma yo ingles se nivel alto pero no tengo ni 9dea de ingles clinico especifico de enfermeria...las que estais alli que tal el trato por ser extrangeras??y los estudios se hacen dificiles y los examenes??ya queda menos para verme por alli. Un saludo mientrastanto mañana ire a sevilla a presentarme al eir otra vez!jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2007, 01:16 AM
Mensaje: #49
RE:
Hola, me gustaria saber cuanto se cobra y cuanto se puede sacar limpio despues de pagar alli la manutencion. Es que pago aqui una casa y no se si me daria para irme.
Y otra cosita, no me queda claro en cuales escuelas no te piden ningun titulo de ingles para entrar. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2007, 03:30 AM
Mensaje: #50
RE:
Las universidades te piden el advance porque de verdad te hace falta, por lo menos aqui en inglaterra. Incluso me parece poco para escribir academicamente en ingles tener solamente el advance. Siempre hay universidades mas faciles que otras. Pero el curso es una putada de dificil o por lo menos desde el punto de vista de todos los que hacemos el curso, incluido inglesas. Pero lo estoy disfrutando. En inglaterra esta el Royal College of Midwives que no tiene nada que ver con enfermeria que es otra profesion distinta. Creo que aqui el gobierno promueve que como minimo un diez por ciento de los partos sean en casa. Y el parto es llevado exclusivamente por una matrona sin necesidad de ver a un medico a menos que ella o la mujer lo pida,aqui constantemente se analiza y questiona la practica de cada dia en todo el pais , es decir por que y para que se hacen las cosas, recuerdo que cuando hice mis practicas en espana,el residente valoraba a todas las embarazadas que entraban por la puerta, penoso!, todos los estudiantes teniamos acceso a ver la mujer desde la ventana con sus piernas abiertas y en lithotomy posicion, recuerdo a la matrona con las tijeras para la episiotomia. El parto normal lo hace la matrona en mi hospi hay un paritorio de matronas, los medicos no pueden ir si no se les llama. Y un paritorio liderado por un adjunto o consultant, pues los medicos solo van a las habitaciones si se les llama. En fin........refleccionando no entiendo por que me enganche a la profesion despues de lo que observe como estudiante enfermero, es horrible!!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido