Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FORMACION EN IRLANDA
28-02-2006, 07:33 PM
Mensaje: #21
RE:
Hola chicas!

Si entrais a la pagina de mi hospital, http://www.coombe.ie, teneis informacion de como solicitar las inscripciones y a que emails podeis escribir para conseguir reciente informacion. Yo hice la entrevista hace 3 anhos, asique es mejor que cogais informacion reciente de tutoras que estan en la escuela ahora.

Suru, puesdes estudiar matrona en diferentes ciudades de Irlanda, no solo Dublin.Si quieres trabajar aqui primero, tienes que colegiarte en An Bord Altranais. Escribi la direccion en uno de mis primeros emails, puedes escribir y pedir toda la informacion necesaria para colegiarte.Yo me colegie hace 3 anhos y medio asique casi ni me acuerdo del papeleo necesario, lo mejor es pedir informacion reciente directamente de An Bord Altranais. Luego para trabajar te apuntas a una agencia de enfermeras, que es como una ETT en Espanha, y ellos te proporcionan trabajo, que tambien necesitan muchas enfermeras. Y si quieres coger contrato tienes que ir al Hospital donde quieras trabajar y hablar con una de las managers de enfermeria y ellas te informarian de que hacer.

Mi experiencia como enfermera aqui estuvo bien.Estuve en una residencia de ancianos porque mi ingles no era muy bueno, acabe con la espalda un poco tocada pero bien. Luego en el curso de matrona bien,all principio me costo mucho pero como todo hasta que te acostumbras al lugar, rutina ...pero luego paso rapido.

Espero haberos ayudado un poco.

Saludos.Raquel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2006, 08:06 PM
Mensaje: #22
RE:
Muchas gracias raquel!

Pues ya escribiré al colegio este, pero me enviaran l'application form o solo información. Porque en la pagina web solo te dan informacion, es mejor escribirles?

Sabes si tb hay masificación?

Los estudios no te fueron bien?es dificil?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2006, 02:12 PM
Mensaje: #23
RE:
Hola Suru

No hay masificacion. En cada clase hay como maximo 17 personas, por lo menos en mi hospital. Si, escribe a las direcciones y a ver lo que te dicen.
El curso no es dificil, tienes que estudiar pero como en cualquiera pero no mucho, lo que te ocupa mas tiempo son los trabajos que tienes que hacer y las practicas.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2006, 08:45 PM
Mensaje: #24
RE:
Muchas gracias Raquel, de verdad.

Es dificil la entrevista?qué te preguntan?
Una vez ahí trabajando, tienes que ir a las universidads a rellenar las solicitudes?y después te llaman?o cómo va exactamente?

Perdona, pero es que tengo muchas ganas de irme, ya no aguanto más en mi casa!jejeje

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2006, 02:12 PM
Mensaje: #25
RE:
Hola Suru!

No entiendo bien lo que me quieres preguntar. Una vez trabajando como enfermera quieres decir? Para las entrevistas y saber lo que tienes que hacer lo mejor es llamar a los hospitales y que te informen.

La entrevista es una media hora, por lo menos la mia. Me preguntaron experiencia como enfermera , porque quieres ser matrona, si lees revistas de enfermeria o matrona, nombrar alguna, si usas internet y con que fines, vamos que quieren saber si solo lo usas para ver solo tu email o algo mas, y no me acuerdo de mas, pero vamos que en general eso.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2006, 10:30 AM
Mensaje: #26
RE:
Hola Raky, una pregunta la formación de matrona dura 2 años seguidos o 2 años académicos?
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2006, 11:41 PM
Mensaje: #27
RE:
Hola Anna!

Son dos anhos seguidos con teorica y practica incluido. Entremezclado, por ejemplo 3 semanas en las unidades y luego una semana de teorica. Tambien haces noches, unas 5 semanas de noches al anho.

Un saludo .Raquel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2006, 06:44 PM
Mensaje: #28
RE:
Hola a todas, i en especial a Raky!
A ver, me estpy colegiando en el colegio de Irlanda, y me piden el IELTS. Lo ponen como que es mejor, pero no es un requisito, crees que por no tenerlo pueden no colegiarme?
Gracias.LAURA
En los colegios de comadrona te piden certificados?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2006, 09:19 PM
Mensaje: #29
RE:
Hola Laura. Yo no te puedo ayudar. Pero me gustaría hacerte unas preguntas?
Como pediste "l'application form" al colegio de enfermería de Irlanda?Cuánto tiempo tarda en llegarte a casa?

Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2006, 01:00 PM
Mensaje: #30
RE:
entre en la p´´agina de An bord altranais, me parece que es http://www.nursingboard.ie, y allí envié un e-mail a registration (no se cual es, pero en contactos te salen todos). Alli me contestaron y me dijeron que mandara mi direccion postal. A los pocos días llamé por teléfono para confirmar que me lo habian mandado y hace bien poquito lo recibi en casa.
LAURA
P.S. : tienen que rellenarte una hoja, tu colegio de enfermeria, la escuela donde estudiaste y en los trabajos que has hecho des de q te colegiaste!
tambien te piden el IELTS ccom requisito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido