Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Número de orden necesario para coger obstetricia
21-06-2013, 12:59 PM
Mensaje: #1
Número de orden necesario para coger obstetricia
Hola a todos!!
me gustaría saber cual ha sido este año 2013 el último número de orden que ha podido coger obstetricia, no se si me explico. Hace unos años estuve cerca pero no fue posible. Este año volveré a intentarlo.
¿Alguien puede resolverme esta duda???
¿Se puede ver en la página del Ministerio??
Gracias y suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2013, 10:19 AM
Mensaje: #2
RE: Número de orden necesario para coger obstetricia
inmpa1 ahora mismo no se decirte a ciencia cierta el número exacto, fue alrededor del 670 si no recuerdo mal, pero puedes verlo en la página del ministerio. Entras en la zona de sanidad --> profesionales --> convocatoria actual.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2013, 08:40 AM
Mensaje: #3
RE: Número de orden necesario para coger obstetricia
Yo he entrado en la página del ministerio y no he visto cuál ha sido el último número que ha cogido plaza.....Lo que sí pone es:
Solicitudes presentadas: 20202
Nº Aspirantes Presentados: 15398
Aspirantes con número de orden 11552
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2013, 06:11 PM
Mensaje: #4
RE: Número de orden necesario para coger obstetricia
La última de matrona fue el 688 sino recuerdo mal. Me parece muy fuerte que casi 5000 personas no se hubiesen presentado y que llegue hasta el 11 mil ya ni te cuento por los minusválidos. En realidad no se que pasará este año, pero sino eres minusvalido tienes plaza de cualquier especialidad hasta el mil y poco. A ver que pasa este año con las plazas convocadas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-07-2013, 11:27 AM
Mensaje: #5
RE: Número de orden necesario para coger obstetricia
Hola;
parece ser que al final tendremos 936 plazas en la convocatoria EIR 2013/2014

Podeis consultar el blog para ver el número de orden con el que se cogieron las últimas plazas de cada especialidad el año pasado. Os he puesto una entrada con la actualización de las plazas previstas y una tabla donde viene para cada especialidad el número de plazas y el número de orden de la última, la localidad en elegirse en último lugar, incluso el número de plazas adjudicadas para el turno de misnuvalía.

Los datos hacer referencia a la elección de plazas general, no a las resultas. Las resultas son muy variables año tras año, y es mejor no guiarse de los datos de la elección general.


Suerte!!!

http://planeir.blogspot.com.es/

http://planeir.blogspot.com.es/
Rolleyes
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-07-2013, 02:07 PM
Mensaje: #6
RE: Número de orden necesario para coger obstetricia
Es muy variable cada año. Lo del ultimo año por ejemplo ha sido totalmente atipico, creo que jamas la especialidad de obs-gine habia llegado tan lejos. Ha influido mucho la especialidad de comunitaria asi que a lo mejor es la tonica que va a coger los proximos años, aunque lo mejor es no fiarse por si acaso.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido