Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTENSIVO IFSES 2014
24-08-2013, 08:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2013 08:28 PM por Wattu.)
Mensaje: #11
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Keira a mi me dijeron que a finales de éste mes nos mandaban el calendario...si la semana que viene no recibo nada llamaré para ver que pasa. Si alguna se entera antes de algo o tiene novedades, que avise por aqui please Wink

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-08-2013, 12:30 PM
Mensaje: #12
RE: INTENSIVO IFSES 2014
De acuerdo Wattu!! Nos mantenemos informadass!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-08-2013, 09:28 PM
Mensaje: #13
RE: INTENSIVO IFSES 2014
olaa chikass!!! hace mil que no entro aki porke entre el trabajo y los estudios no tengo tiempo para nada. yo estoy en el presencial de Sevilla también, pero llevo desde marzo, lo que necesitéis me lo preguntais por si teneis alguna duda del curso!! un beso a todas y nos vemos dentro de poquitooo!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-08-2013, 10:01 PM
Mensaje: #14
RE: INTENSIVO IFSES 2014
chic@s acabo de ver un email de ifses en mi bandeja de correo no deseado del día 21 Blink
Me dan la clave y la contraseña para poder entrar en los servicios de la página, asi que el calendario estará al caer ya!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2013, 01:22 PM
Mensaje: #15
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Yuju!!! A mí aun no me ha llegado nada, pero imagino que esta todo al caer!!Que llegue, que llegue, que tenemos que estudiar mucho!!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2013, 01:39 AM
Mensaje: #16
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Hola chiicas!! Yo ando en la playa super desconectada de todo y he visto un correo también del día 21 con el calendario del mes de septiembre y la fecha en q empezamos. Pero de lo de la contraseña nada de nada...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2013, 08:39 AM
Mensaje: #17
RE: INTENSIVO IFSES 2014
A mi me han dicho que a lo largo de la semana mandarán las contraseñas

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2013, 11:37 AM
Mensaje: #18
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Yo ya tengo el calendario también, así que ya mismo os llegará a todas. venga que ya empezamos!! Pinch

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2013, 12:02 PM
Mensaje: #19
RE: INTENSIVO IFSES 2014
A mi no me ha llegado nada aun! Sad . No sé si tendrá algo que ver el que sea de la modalidad de a distancia... pero de cualquier manera sino me llega nada el jueves llamo!!!! Que el lunes ya es septiembre!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2013, 01:46 PM
Mensaje: #20
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Hola! Yo también me he apuntado a IFSES, pero a distancia. Aún no me han mandado nada, espero que a finales de la semana me llegue! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido