Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTENSIVO IFSES 2014
03-09-2013, 11:48 AM
Mensaje: #71
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Pues nada, sera que no esta listo aun al 100%!! Enfermerita21 prueba en un ratillo!!
A mi me ha costado entrar porque soy tan zopenca que estaba escribiedo mal el nombre de usuarioPinch. Mientras a esperar que funcione bien del todo y graciaaas por contestar!!!LaughingLaughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2013, 02:55 PM
Mensaje: #72
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Ya me ha llegado el temario!!!!!!!!!!!
yujuuu!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-09-2013, 06:33 AM
Mensaje: #73
RE: INTENSIVO IFSES 2014
(30-08-2013 12:03 PM)Deepakine_Croono escribió:  Pues sí! a ver si nos llegan ya las cosas, habeis recibido por lo menos el usuario y la contraseña??. Habeis confirmado ya la asistencia a los simulacros y eso??? Es que hay en unos sitios que dice que confirmar asistencia hsata el 8, y en otros el 1-2-3 de Septiembre Sad Sad!!, y no quiero llamar más a ifses que me van a decir pesadaPinchPinchPinch!!



He vuelto a leer los documentos y creo que sí hay que confirmar asistencia antes del 8 de septiembre a distancia@ifses.es
Yo lo acabo de confirmar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-09-2013, 05:58 PM
Mensaje: #74
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Muchas gracias Anabelilla!! Yo acabo de hacer lo mismo!!!... ya solo me queda saber llegar al hotel!xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2013, 10:00 AM
Mensaje: #75
RE: INTENSIVO IFSES 2014
holaaa!!! yo tmb soy de ifses intensivo presencial!! voy a la sede de barcelona! alguien más por aqui? tengo muchas ganas de ponerme yaSmile estoy repasando esta semana geriatria y urgencias y emergencias nose de donde sacarlo porque en cto no es un tema y yo hasta ahora estoy con la quinta edicion, como lo estais haciendo los demas? yo llegare a la academia sin haber tocado muchos temas, y eso me agobia un montón, pero se hará lo que se pueda...porque trabajando y todo es muy dificil!! animo a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2013, 06:17 PM
Mensaje: #76
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Hola Nuria!
Yo también soy del presencial pero de Sevilla. Yo estoy como tu, tenía el temario de CTO y es lo que me he mirado hasta ahora, así que de urgencias,como no es una asignatura que de cto no me he podido mirar nada.

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2013, 06:31 PM
Mensaje: #77
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Me podéis ayudar por favor? Cuantos temas son por semana?? Y si son 32, para cuando se termina la vuelta?

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2013, 07:00 PM
Mensaje: #78
Re: INTENSIVO IFSES 2014
Son uno o dos por semana depende de la extensión y creo que se termina un mes antes del examen para así el último les mirar lo que más flojo te vaya

Enviado desde mi samsung galaxy S4
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2013, 09:07 PM
Mensaje: #79
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Holaaa!! viendo q llevo todo el verano sin hacer casi nada y que x mi sola no puedo y no soy constante, he decidido a apuntarme al intensivo de ifses, voy a ir al presencial en Sevilla. Tengo muchas ganitas de empezar y de sacarme esto de una vez x todas!! Big Grin
EIR14 nosotras empezamos este sábado con 3 asignaturas, xo hay otras semanas q daremos sólo una o dos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2013, 10:33 AM
Mensaje: #80
RE: INTENSIVO IFSES 2014
en barcelona empezamos con dos! geriatria y urgencias, y la semana que viene solo tenemos psicosociales...que no me la he mirado nunca pero bueno! animo y a ver si con el curso nos ponemos! yo tengo esa esperanza!! voy a estudiar un rato que me tengo que ir a trabajar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido