Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre empleo matrona
10-10-2013, 12:19 PM
Mensaje: #1
Dudas sobre empleo matrona
Buenos días. Soy una estudiante de enfermería de tercer curso. Desde qué empece la carrera he tenido claro que quería hacer la especialidad de matrona. Estoy de prácticas en un centro de salud y la matrona me ha dicho que lo haga si me gusta pero que ella cobra menos que cualquiera de las enfermeras de el centro de salud. Yo siempre he oído que el sueldo era el mismo pero ahora ya no lo se. Hay mucha diferencia entre uno y otro? Otra duda es si durante la residencia se cobra algo. Por supuesto esto no va a cambiar mi espectativa de futuro pero querría saberlo. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2013, 10:02 PM
Mensaje: #2
RE: Dudas sobre empleo matrona
Bueno yo gano lo mismo que una enfermera pero trabajo en el hospital. Si te das cuenta las enfermeras de primaria debido a sus guardias ganan siempre mas que las enfermeras del hospital, a mas guardias mas ganan, supongo que será eso a lo que se refiere tu matrona. Durante la residencia en primero se gana 900 eu con un 2% y llegas a 1000 o 1000 y algo en segundo. Persigue tu sueño,si realmente es lo que quieres hazlo, el sueldo es bueno y yo prefiero ganar menos y trabajar de lo que realmente me gusta a ganar un dineral y que se me hagan eternas las horas de trabajo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido