Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIRs Salud Mental de Cataluña
14-04-2014, 03:25 PM
Mensaje: #41
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Buenas Lidia, Laura y nuni, estamos 5 residentes que estamos en Barcelona (no del clinic), salud mental,y tenemos un grupo de washapp, si queréis unimos fuerzas y nos vamos ayudando un poco a todo.
Escribirme si estáis interesadas y escribirme un privado!!
Enhorabuena a tod@s!
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 05:59 PM
Mensaje: #42
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
(12-04-2014 10:05 PM)nuni28 escribió:  Hola a todos!soy una.murcianica q va a iniciar la residencia de salud.mental.en.el.clinic d barcelona!alguien me puede contal q tal x alli???q rotaciones voy a hacer??zonas para alquilar piso??y aunq lo.mas.importante no sea esto......pro cuanto ganare???jejeje para ir calculando gastos....

Otra Murcianica por Barcelona???!!jajaja Enhorabuena a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 06:04 PM
Mensaje: #43
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Jejeje seee!ana tu eres d murcia?q vas a hacer tb salud mental?pues ya nos conoceremos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 06:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2014 06:08 PM por Ana María 88.)
Mensaje: #44
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Yo voy a Hospitalet...y creo que para el Hospital Bellvitge estoy solica...creo que solo había una plaza!!
Yo he llamado hoy al Colegio de Enfermería y me han dicho que tenemos que darnos de baja en nuestra Comunidad, pedir el translado de expediente y darnos de alta en el Colegio de Barcelona...
En la Bolsa de trabajo tambien hay que darse de baja??Alguien sabe algo de este tema...??

(14-04-2014 06:04 PM)nuni28 escribió:  Jejeje seee!ana tu eres d murcia?q vas a hacer tb salud mental?pues ya nos conoceremos!!


No nos sentamos en el Auditorio juntas abajo verdad?? Alli conocí una chica que era de Murcia...??Pues claro que conoceremos...Que vas al Clinic Nuri??Barcelona capital??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 11:47 PM
Mensaje: #45
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Jejeje seee!ana tu eres d murcia?q vas a hacer tb salud mental?pues ya nos conoceremos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2014, 08:10 PM
Mensaje: #46
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Hola a todoss!! Yo también voy a hacer salud mental en Barcelona, en el Consorci Sanitari Mar, y estoy super perdida en muchas cosas pero lo que más me preocupa ahora es encontrar gente que quiera compartir piso! Si alguien necesita compañeros para buscar algo por allí q me lo diga, k estaria muy guay compartir pisito con mas residentes! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido