Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIRs Salud Mental de Cataluña
11-04-2014, 03:47 PM
Mensaje: #21
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Un año más la salud mental catalana cerrando convocatorias jiji ¡Bienvenidos nuevos residentes! Estamos deseando conoceros =).

En busca de mi nueva compañera de andanzas en el CST de Terrassa.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 10:18 PM
Mensaje: #22
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
No no una vez mas los 900 inaugurando Barcelona entera..impresionante!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 03:56 PM
Mensaje: #23
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Buenas, soy nuevo residente de Salud Mental en Consorci mar par de salut de Bacelona.
Lo primero es dar las gracias a Mery por la implicación con los posibles futuros residentes de Cataluña.
Yo ya estoy dentro como he dicho, y ahora me surgen algunas dudas.
1) La colegiación en Cataluña.
2) El nivel económico de las viviendas de alrededores.
3) Salario (por ser un consorci leí que puede ser algo inferior)
Sobre todo eso, porque no se si quiera si voy a llegar a fin de mes.
Me gustaría conocer a R2 de ese hospital para que nos instruyan un poco. Soy feliz por estar en donde estoy, y por haberlo logrado con un gran esfuerzo. Se que todo esto será enriquecedor y que Barcelona es un gran destino. Un saludo compis!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 05:43 PM
Mensaje: #24
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Hola a todos compis!!

Orgullosa de decir que he sido la que cogio la ultima plaza con mi puesto 986, Yo me voy para el hospital Santa Maria de Lleida. El tema de colegiarse lo he propuesto en un tema aparte porque yo tampoco tengo ni idea.

A ver si nos encontramos todos, ya que me imagino que las clases las daremos juntos, no?

A ver si aparece algún R2 de mi hospital, o al menos alguien que sepa algo o mis futuras compis!

Saludos a todos Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 10:05 PM
Mensaje: #25
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Hola a todos!soy una.murcianica q va a iniciar la residencia de salud.mental.en.el.clinic d barcelona!alguien me puede contal q tal x alli???q rotaciones voy a hacer??zonas para alquilar piso??y aunq lo.mas.importante no sea esto......pro cuanto ganare???jejeje para ir calculando gastos....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 10:54 PM
Mensaje: #26
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Hola =) que gusto da escucharos, que sepais que los r2 seguimos toda vuestra eleccion el jueves y viernes y estamos deseando poneros cara jiji.

Sobre el tema de la colegiacion para los que ya estéis colegiados en vuestras comunidades de origen yo llamaria primeramente a vuestro colegio para comprobar si os cubre a nivel nacional y asi os ahorrais el cambiaros. Si os dicen que no tan solo tendreis que hacer un cambio de expediente al colegio de barcelona, solicitandolo a vuestro colegio y comunicandoselo al colegio de la provincia a ña que vayais. Si es la primera vez que os colegiais yo os recomendaria directamente colegiaros a donde vayais. Parece un follon pero todo se hace en un ratillo poneos en contacto con el colegio, a los de barcelona al COIB y os informaran de lo que necesitais pero generalmente es el original y fotocopia fel titulo de enfermero, el numero de cuenta para los pagos y no se si el certificado de adjudicacion de plaza para algun descuento aunq no lo creo jeje, la tipica foto de carnet y no se si alguna cosilla mas.

Sobre el nivel economico barcelona en concreto es caro aunq siempre depende de la comunidad de la que vengais os parecera mas cara o menos. Sobre vivienda no puedo deciros porq yo vivo en terrassa y es mas economico.

Sobre salarios cada hospi paga mas o menos pero pensad que la base es un intervalo estipulado por el ministerio, luego aumentan las guardias, los pluses, etc.

Intentare que vuestros r2 se pongan en contacto!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 11:06 PM
Mensaje: #27
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Okk mery muxas graciass!!
spero poder hablar x aki cn
.los resis del clinic para q m vayan pasand informacion!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2014, 09:43 AM
Mensaje: #28
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Hola!! Yo tambien soy nueva residente de SM en LLeida!! Smile Smile
Asi que Sora91, somos compis!!

LLamé al hospital a informarme hace 3 semanas o asi, ya que sabia que de tener plaza sería en Cataluña porque es lo que queda al final.....y lleida lo tengo a 45min en AVE (soy de Zaragoza).

Cosas que pregunte y me dijeron:
- Aunque en el BOE pone que se va a CSM de Balaguer y Tarrega (que estan en tren a 30-45 min de lleida), solo se esta en LLeida porque se cubre ahi perfectamente las necesidades. Asi que eso genial! Todo en lleida y no hay que desplazarse! Que en la mayoria de ciudades de Cataluña hay que ir trasladandose x ahi jaja. (Ahora que sea verdad....xd)

- Es todo en LLeida y segun miré en la pag web, es un centro enorme con varios edificios y jardines y todo esta alli. Asi que parece ser que no hay ni que desplazarse x LLeida.... Smile

- No hay guardias. (Como en la mayoria de sitios que llame de Cataluña....y en los que hacen, son solo 1 o 2). Asi que turno de L a V y Sabados y Domingos libres.

Eso es todo lo que se!
Te envio en mensaje privado con mi numero de movil para que sigamos en contacto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2014, 11:13 AM
Mensaje: #29
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Hola chic@s yo cogí plaza en Sant boi de llobregat en el centro benito menniSmile. Quería saber si hay algún R2 de ese centro que me pudiera contar cosillas y si esta mi compañera por aquí que cotilleando en el facebook no la he encontrado jaja.
Enhorabuena a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2014, 03:25 PM
Mensaje: #30
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
mery_ga89 muchas gracias por la información, llamaré al colegio de Cataluña mañana a ver que me comentan. Respecto a los R2 diles que nos busquen en facebook si tienen nuestro nombre o que se manifiesten por aquí, que los vamos a atiborrar a preguntas jaja!!
Un saludo a tod@s!!
PD: Saruxi creo que te conozco Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido