Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIRs Salud Mental de Cataluña
13-04-2014, 03:36 PM
Mensaje: #31
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Hola a todos!!
Nuni28, yo también soy resi de salud mental del Clinic. Soy valenciana, con lo cual también he de buscar casa. Nunca he estado en Barcelona, así que no sé por dónde empezar. Alguien nos puede orientar sobre qué tal la residencia allí?; y sobre alquileres?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2014, 04:11 PM
Mensaje: #32
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
(12-04-2014 10:05 PM)nuni28 escribió:  Hola a todos!soy una.murcianica q va a iniciar la residencia de salud.mental.en.el.clinic d barcelona!alguien me puede contal q tal x alli???q rotaciones voy a hacer??zonas para alquilar piso??y aunq lo.mas.importante no sea esto......pro cuanto ganare???jejeje para ir calculando gastos....

Yo hago comunitaria en el clinic, soy de la VEGA BAJA..y estoy como tu..mañana llamare a la UD pero tb necesito alquilar..
Enterate si puntuamos un punto,xq el clinic es privado concertado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2014, 04:16 PM
Mensaje: #33
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Hola la r2 de saruxi intentara meterse por aqui entre hoy mañana que esta fuera de casa ahora. Vosotros tb podeis intentar contactar con ellos a traves de facebook en un grupo que se llama mentaleros =).
Y recordad llamad a vuestras unidades docentes para que sepas si teneis intencion de ir. Espero conoceros en alguna cena de resis.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2014, 05:16 PM
Mensaje: #34
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Yo estuve en el clínic, durante prácticas finales de psiqui.. Son un equipo súper unido y t reciben con los brazos abiertos!las resis en planta de agudos adultos e infantil estaban muy contentas! No os puedo decir ni rotaciones ni sueldo pues estuve de alumna, pero a rasgos generales las resis eran una más en el equipo!
Si queréis preguntar podéis hacerlo x privado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2014, 05:26 PM
Mensaje: #35
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Hola!!
Yo iré a Martorell, he buscado en facebook a la R2, pero no la encuentro!!alguien me puede poner en contacto o comentar si saben que tal les va por alli?
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2014, 06:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2014 06:22 PM por saruxi04.)
Mensaje: #36
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
jajaja me suenas de algo síWink



(13-04-2014 03:25 PM)Tinoco escribió:  mery_ga89 muchas gracias por la información, llamaré al colegio de Cataluña mañana a ver que me comentan. Respecto a los R2 diles que nos busquen en facebook si tienen nuestro nombre o que se manifiesten por aquí, que los vamos a atiborrar a preguntas jaja!!
Un saludo a tod@s!!
PD: Saruxi creo que te conozco Tongue

vale mery, muchas graciasKissingKissing

(13-04-2014 04:16 PM)mery_ga89 escribió:  Hola la r2 de saruxi intentara meterse por aqui entre hoy mañana que esta fuera de casa ahora. Vosotros tb podeis intentar contactar con ellos a traves de facebook en un grupo que se llama mentaleros =).
Y recordad llamad a vuestras unidades docentes para que sepas si teneis intencion de ir. Espero conoceros en alguna cena de resis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2014, 07:38 PM
Mensaje: #37
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Hola!
Yo estare en el parc sanitari sant joan de deu, en sant boi de llobregat. Tambien tengo algunas dudillas, alguna r2 se puede poner en contacto conmigo???

Graciass!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2014, 11:06 PM
Mensaje: #38
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
(13-04-2014 11:13 AM)saruxi04 escribió:  Hola chic@s yo cogí plaza en Sant boi de llobregat en el centro benito menniSmile. Quería saber si hay algún R2 de ese centro que me pudiera contar cosillas y si esta mi compañera por aquí que cotilleando en el facebook no la he encontrado jaja.
Enhorabuena a todos!!


Hola saruxi04! enhorabuena ppor la plaza. Yo soy tu compañera r1 este año. Chicaas tengo un monton de dudas en cuanto a sueldo, horario, guardias... mañana llamaré a la UD pero de todos modos si sabeis algo y quereis compartir uestra experiencia genial!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 11:30 AM
Mensaje: #39
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
¡Hola Nuni28 y LauEsAl! Yo también voy al clinic! Estuve en las jornadas de puertas abiertas y la verdad que fueron muy agradables! Me explicaron un poco por las rotaciones y tenía muy buena pinta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 02:00 PM
Mensaje: #40
RE: EIRs Salud Mental de Cataluña
Lidia y laura!cuand podais hablarme x washapp q cree un.grupo con las tres q somos dl.clinic d salud mental¡!y asi vamos.conociendonos y preguntando dudas!muakk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido