Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
especialidad enfermeria geriatrica resultados examen
05-12-2013, 12:49 AM
Mensaje: #51
RE: especialidad enfermeria geriatrica resultados examen
es la prueba objetiva para la via excepcional de la especialidad de geriatria, han sido hace poco los examenes, pués ha sido muy sonado porque en los examenes de la primera oportunidad se salieron del temario, sacaron preguntas del tratado para médicos residentes de la segg :s, la segunda oportunidad si la ajustaron al temario así que creo que en general la gente ha salido bien.
A la espera estan los que se presentan a las pruebas objetivas de comunitaria y pediatria, a ver si les dan noticias pronto de sus convocatorias
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-12-2013, 09:40 AM
Mensaje: #52
RE: especialidad enfermeria geriatrica resultados examen
Hola , Me alegro que os haya salido apto . Enhorabuena .
Me gustaría saber , si alguien tiene idea de para cuando puede caer la especialidad de pediatría , quiero hacer un curso y no se para que fecha matricularme ,
Tb agradecería que alguien me diese su opinión si hacerlo con cto o con ifses . Me estoy preparando el EIR y no tengo demasiado tiempo .
Muchas gracias compis . BesossWink

Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2013, 04:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2013 04:42 PM por bitxuska.)
Mensaje: #53
RE: especialidad enfermeria geriatrica resultados examen
resultado examen del día 23 aptos/no aptos https://www.educacion.gob.es/aprenfsalme...23/11/2013

hola, pues ni idea de como van con el de pediatría no ha salido nada creo, pero la fecha de los nuestros salio al poco de ke lo acordasen con el ministerio, el tema de sacar de una vez las pruebas. Las otras deberian ir de seguido, pero claro a saber...
yo hice el de cto, pero con lo examenes que pusieron en la primera oportunidad me vino bien haber preparado el eir otros años, si no ni de coña y aún así aprobe por los pelos, pero esperemos que no os pase lo mismo, con todas las quejas que hicimos ya la segunda oportunidad la ajustaron al temario de la especialidad de geriatría, así que espero que para el resto de especialidades se ajusten al temario desde un principio y no haya que quejarse en masa como nos ha pasado a nosotr@s. suerte!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2014, 11:16 PM
Mensaje: #54
RE: especialidad enfermeria geriatrica resultados examen
buenas compañer@s, ha colgado hoy la SEEGG que estan empezando a llegar las cartas del ministerio, así ke atent@s al buzón Wink

http://www.seegg.es/index.php/especialid...nvocatoria
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2014, 10:58 PM
Mensaje: #55
RE: especialidad enfermeria geriatrica resultados examen
a mi ya me ha llegado eh, ya deje el módelo ke viene en la carta en la subdelgación
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2014, 12:32 PM
Mensaje: #56
RE: especialidad enfermeria geriatrica resultados examen
Big Grin ya estan llegando las cartas del ministerio de concesión de la especialidad para solicitar la expedición del título, a mi ya me llego la otra semana
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido