Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HABLANDO DEL SUELDO
15-02-2006, 07:02 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a tod@,

Me vais a disculpar por la pregunta materialista, pero creo que es un aspecto importante a valorar y a planificar.
Alguien podría decirme cuanto se cobra aproximadamente al mes de residente?, quisiera saber si hay alguien en el caso que esté realizando la residencia y tenga plaza en propiedad, si es cierto que se siguen cobrando los trienios como dice en el Estatuto Marco.

Un saludo.
Silvia, creo que futura residente. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: Glaukita el 15-02-2006 19:03 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2006, 01:09 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola!
De materialista nada, que se cobra muy poco pero eso le importa más bien nada al que te cobra a ti la hipoteca.
El sueldo viene a ser 650-700 euros al mes (con los descuentos). Un chollo de sueldo, ya ves. Está pendiente de aprobarse una subida del 18% cuando aprueben en en Congreso un RD sobre los residentes. Lo de la plaza no lo sé. De mi promoción no hay nadie con plaza pero haré averiguaciones por ahí. De todas formas los sindicatos son los que mejor te pueden informar, creo.
Un saludo [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] (cara para el sueldo)

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2006, 03:13 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchisimas gracias Choni,
Te agradezco la respuesta, que ya me orienta bastante. Te agradezco a demás tu trabajo e interés en los distintos foros, es muy útil y necesário, además gracias por la información de los libros.

Un saludo.
Silvia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido