Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia simulacros
01-12-2013, 12:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2013 12:34 PM por anne.)
Mensaje: #1
Sugerencia simulacros
Hola, yo este año no estoy en la academia, pero os sigo y estudio por libre. He visto que sois muy pocas las que hacéis los simulacros, lo que creo que no es muy objetivo para comparar las notas, así que voy a proponeros que pongáis algún simulacro libre, para todo el que quiera hacerlos, así las que estáis dentro tendréis más notas para compararos y las que estamos fuera podemos tantearnos un poco.
Espero que os parezca bien.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2013, 06:13 PM
Mensaje: #2
RE: Sugerencia simulacros
me parece buena idea, a ver que apinan todos y quien pone el simjulacro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2013, 12:08 PM
Mensaje: #3
RE: Sugerencia simulacros
Anne me parece buena idea hacer algún simulacro así para ver como vamos, no sé el resto del grupo que opina...
Lo que pasa que tampoco hay mucha gente de fuera del grupo que quiera participar, por lo que veo Blink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2013, 12:23 PM
Mensaje: #4
RE: Sugerencia simulacros
Hola!!

En la aplicación "Simulacros EIR" tenéis un simulacro gratis que os hace esta comparación. Por ahora ya han hecho el examen más de 150 opositores. Cuantos más lo hagáis, más exacta será la estimación de vuestro puesto!!!!

Podeis acceder a mi blog para ver en qué consiste la aplicación y cómo realizar el simulacro.

Muchas gracias, y suerte!!!

http://planeir.blogspot.com.es/
Rolleyes
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2013, 01:28 AM
Mensaje: #5
RE: Sugerencia simulacros
Ya veo que no parece que se anime mucha gente, como vosotras veáis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2013, 12:22 PM
Mensaje: #6
RE: Sugerencia simulacros
A mi no me parece mala idea, pero parece que eres la unica interesada, por mi no hay problema en que hagas los simulacros con nosotras Smile

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2013, 01:38 PM
Mensaje: #7
RE: Sugerencia simulacros
Al final haceis vosotras y enriqueceis vosotras la academia, con simulacros, dudas y todo el resto asi que animo!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2013, 06:04 PM
Mensaje: #8
RE: Sugerencia simulacros
Hola! Yo tampoco estoy en esta academia ni en ninguna pero si que os sigo y me gusta leeros y ver las dudas que yo tengo muchas parecidas...asi que si la idea de poder hacer los simulacros para compararnos sigue para delante me gustaria que contarais conmigo aunque ya quede poco tiempo.un saludo chicas y animo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido