Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda a estudiante para su trabajo de final de grado!
01-12-2013, 01:52 PM
Mensaje: #1
Ayuda a estudiante para su trabajo de final de grado!
Hola a todas/os!!

Soy una estudiante de enfermería que está realizando el trabajo de final de grado.

Mi trabajo es de gestación y más especificamente lo que quiero encontrar con él, son los factores que hacen que la mamá que va a dar a luz se decida por un parto natural, en casa, o por el contrario quiere epidural, postura de litotomía o incluso cesárea lectiva.

Diferenciando pues el peso que tiene cada uno de esos factores, para poder ver si se puede intervenir o no en ellos dependiendo de si es algo negativo o no.

Me iría muy bien la opinión de todas/os, como matronas que sois ya, respecto a este tema.

Muchisimas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2013, 10:12 AM
Mensaje: #2
RE: Ayuda a estudiante para su trabajo de final de grado!
Perdona, pero el trabajo lo tienes mal enfocado.
Si lo que quieres es saber qué motivó a las madres por un tipo de parto u otro, tienes que preguntarle a las madres.
Si quieres saber lo que consideran las profesionales que pueda influir en la elección, si tendrías que preguntar a las matronas o si se puede elegir un plan de parto en dicho hospital (si se deja elegir postura, movilidad,...)
En ambos casos un foro no es fuente de información valida, ya que no tienes constancia de quien te contesta (si de verdad es profesional, madre, o un troll).
Para el fin de grado pretenden que demuestres una cierta capacidad de realizar el estudio, pero serio, tanto en la recogida de información como enalisis de datos (es como si pones en las fuentes bibliográficas wikipedia, pues no es una fuente fiable de información)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido