Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curso Marzo o septiembre en academia?
12-12-2013, 03:26 PM
Mensaje: #1
Curso Marzo o septiembre en academia?
Buenas, quería prepararme el EIR con la academia IFSES. No sabía si iniciar el curso en marzo (curso largo) o en septiembre (Intensivo). Me gustaría saber la experiencia de aquellas personas que hayan hecho el curso largo y el intensivo. Les ha parecido suficiente para sacar un buen puesto en el EIR apuntarse sólo al intensivo o creen conveniente iniciar el estudio desde marzo ?
Gracias!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2014, 08:47 PM
Mensaje: #2
RE: Curso Marzo o septiembre en academia?
Hola. Te puedo contar mi experiencia. La academia me parece fantástica, muy serios y van al grano. Yo hice el intensivo (septiembre) y a distancia. He sacado un puesto 28 así que creo que no merece la pena estar desde marzo. Demasiados meses de darle vueltas a los temas en mi opiniòn, pero claro, cada uno se conoce y sabe cuales son sus capacidades. Yo tuve tiempo de dar 3 vueltas al temario, con simulacros incluidos. Eso si, yo no pude asistir a los simulacros presenciales por la distancia pero creo que son muy importantes. Espero haberte aclarado algo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2014, 09:02 PM
Mensaje: #3
RE: Curso Marzo o septiembre en academia?
Seguramente mi opinión no contará tanto pues pese haber sacado plaza este año lo hice sin academias, pero si hubiera vuelto a presentarme lo haría des de Marzo en Ifses.

Como han comentado antes, cada uno se conoce como es, si ves que te cuesta más como me pasa a mí, elije un curso más largo si crees que tienes más facilidad el curso intensivo, pero sobre todo ves con motivación y a entregarlo todo!

Suerte!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2014, 09:23 PM
Mensaje: #4
RE: Curso Marzo o septiembre en academia?
Hola!!
yo la hice desde Marzo y muy contenta... yo creo que depende de cada uno... yo prefiero estudiar de forma más calmada que hacer un curso intensivo en el que te meten el temario un poco a la fuerza... el temario es basicamente el mismo, aunque en el intensivo esta un poco más reducido. Lo bueno de hacer el largo con IFSES son los 10 simulacros que es verdaderamente lo importante de esa academia... si haces el intensivo sería bueno que durante el verano te miraras tu algo porque será pasar de 0 a 100...

Un saludo y suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido